POL
¿Acepta la siguiente modificación de la Ley de Policía?

Capítulo III: de las funciones de moderación del foro

Artículo X:
i. El Cuerpo de Policía será el encargado de la moderación del foro, de modo que actuare si se produjeren las siguientes situaciones:
a) Comisión de infracciones previstas en el capítulo II en el contexto del foro
b) Apertura de hilos en subforos inadecuados
c) Respuestas en hilos oficiales, restringidos o privados cuyo contenido no se corresponda con el contenido original del hilo
d) Situaciones análogas a las anteriores
ii. Sin embargo, el Cuerpo de Policía no actuará cuando esas situaciones tengan lugar en el Subforo Parlamento o Justicia, donde las funciones equivalentes las desarrollan el Presidente del Parlamento y el Juez oportuno, respectivamente.
iii. El Cuerpo de Policía tiene la obligación de atender a los ciudadanos y poderes que señalan posibles infracciones o mensajes fuera de lugar en el foro, aunque sea para rechazar sus solicitudes.

Artículo X+1:
a) A raiz de la situaciones previstas en el artículo anterior, el Cuerpo de Policía sancionará en los términos descritos en el capítulo II tan solo cuando se cumplan las especificaciones previstas en el mencionado capítulo.
b) En el kick constará como prueba una copia del contenido de el/los mensajes en los que se basa el kick, y no un enlace a los mismos. Tras el kick, enviará el/los mensajes a la papelera.
c) Cuando un hilo esté simplemente fuera de lugar, el Cuerpo de Policía lo moverá al subforo adecuado o, de no ser posible moverlo al subforo más conveniente, lo enviará a la papelera.
d) Cuando una respuesta en un hilo oficial, restringido o privado esté fuera de lugar, el Cuerpo de Policía la enviará a la papelera

Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
Si 3 100,00%
 
No 0 0,00%
 
En Blanco0
Legitimidad: 3 votos, 0 autentificados.
Validez: OK 100,0%
Validez
Parlamento
DiputadoVotoMensaje
ByzantiumUNPOCOSi
EltomashNingunoSi
Perro_SancheNingunoSi
Argumentos