POL
224360 Hermes
+2

[Comunicado] Dunkelzahn, desde el Parlamento

Me gustaría empezar diciendo a la ciudadanía que quiero agradecer a todo el mundo el apoyo sentido esta legislatura. Fui el candidato más votado y, además, se me premió otra vez con la confianza del parlamento al otorgarme el cargo de Presidente del mismo Parlamento.

Gracias a todos.

Creo que este ciclo que se cierra hoy en el proceso ha sido muy provechoso. Hemos reactivado la vida política en Pol, estamos resucitando la vida económica y quizás faltaría reanimar la vida social un poco. Ya llegaremos. De momento, vamos por buen camino.

El trabajo en el Parlamento ha sido duro, pero gratificante. Eso sí, siento que el trabajo aquí ya está hecho y que mi esfuerzo será más útil en otras partes. Es por eso mismo que, muy a mi pesar, dejo el cargo de Diputado para no ser incorporado automáticamente en las elecciones hoy con el proceso.

Mantendré el cargo de Presidente del Parlamento porque la Ley del Parlamento estipula que, aunque la cámara se disuelva hoy a las 8 de la tarde, el PdP mantiene sus funciones intactas hasta que el nuevo Parlamento elija un reemplazo.

Ha sido un placer trabajar con @Byzantium y @Eltomash haciendo crecer esta comunidad.

Espero volver a encontrar un equipo tan efectivo allá donde me lleven mis pasos.

Atentamente,

Dunkelzahn.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomash
+0

#Gracias por todo Arza. Ha sido un placer. Abrazos.

203938 Byzantium
+0

#El parlamento pierde mucho sin ti.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Sigüeña Park - Segunda Edición, Contrato de Intermediación entre Banco Argentino y la Bolsa de Pol, El sol vuelve a brillar en Isla, [Propuesta Reinicio] Leyes Generales, Bendiciones de la Trideidad, Chiribito TV , [Lector I] Corsarios extranjeros y piratería de Isla amenazan el comercio, El Imparcial: “ La libertad o el sometimiento. La libertad o el vasallaje”, Cosas para salvar de Minecraft, A Byz le ha gustado la historia del mercadona!,