POL
224679 Eltomash
+0

[Parlamento] Enmienda a la Ley de Policía

Concretamente en su artículo 7. Como sabéis, la conducta troll (o lo que tenemos aquí por trolles) no se corresponde a una persona que quiere molestar a los ciudadanos presentes, ni que lanza mensajes molestos ni violentos (pensad en @kendel o en mi).

Así que propongo renombrar el artículo en deferencia a esas maravillosas personas o patos que en un momento de muermo nos dan la alegría del vivir:

Artículo 7. Conducta [b]disruptiva[/b].
Se considera conducta disruptiva, a efectos de esta ley, la intervención con el fin de molestar al resto de ciudadanos presentes, usando mensajes molestos a la vista, obscenos, violentos o que causen crispación.
El que adoptare una conducta disruptiva, será sancionado con un kick de entre 2 y 15 minutos, a determinar por el miembro del cuerpo policial que ejecute el kick dependiendo de la gravedad de la infracción. Cada reincidencia será sancionada con un kick de tiempo inmediatamente superior al anterior.

A los que os parezca un cambio nimio o irrelevante, no lo es.

 1      Orden: Fecha | Votos 10 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+0

#En el segundo párrafo lo sigues llamando conducta troll.

Luego miro con detenimiento el cambio que propones, a ver si me pongo al día con el parlamento.

Lector
+0

#Lo tradicional en las RRSS es llamar troll al que precisamente manifiesta las conductas que son objeto de descripción en ese artículo. El clásico [em]Don't feed the troll[/em]. De hecho incluso aquí en VirtualPOL tenemos la costumbre de llamar también troles a los que manifiestan esa conducta. Otra cuestión es que en muchas ocasiones se rebaje el título a manifestaciones de corte más graciosillas (aunque un poco fuera de lugar o que chocan un poco con las formas más perfectas) que insultantes, que claramente no requieren ningún castigo siempre que sean con moderación, como las que podéis hacer @kendel o tú, @Eltomash.

Por tanto no tengo nada en contra de cambiar el nombre del artículo. Tampoco creo que sea necesario, pero si tú lo consideras importante, adelante con la modificación. Lo único que te comentaría es que tendrías que cambiar el primer párrafo del artículo, y poner "conducta disruptiva" en lugar de "conducta troll", porque si no será un lío la redacción final.

Lector
+0

#Si @Eltomash o @kendel no tienen nada más que añadir, se pasará a votación.

224679 Eltomash
+0

#Por mí sí, señor Presidente

224679 Eltomash
+0

#@lector

Lector
+0

#@Eltomash, falta que @kendel se pronuncie.

223281 kendel
+0

#Por mi puede pasarse a votación

@lector @eltomash

Lector
+0

#[b]CONVOCATORIA A VOTACIÓN PARLAMENTARIA[/b]

A/a de D. @kendel con K de Karl Marx, y de D. @Eltomash de Poniente y Bribón y Fredonia.

[b]Se hace saber a Sus Señorías[/b]

Por la presente se convoca la votación parlamentaria para aprobar o rechazar la Propuesta de Ley por la que se reforma la Ley de Policía con el fin de modificar la tipología de conducta troll por conducta disruptiva, presentada por el portavoz del Grupo Parlamentario Monárquico Moderado, D. @Eltomash de Poniente y Fredonia, para las 11:45 del domingo 29/11/2020 y hasta que todos los diputados hubieren votado.

Atte. Lector de Tudolor y Trastocada, Barón de Altocampo y Caballero de la Orden de Honor de la República de Pol
[em]Presidente del Parlamento de la República de Pol[/em]

Lector
+0

#[b]RESULTADOS DE VOTACIÓN PARLAMENTARIA[/b]

Votación parlamentaria: /votacion/6765

Votos emitidos: 154

A FAVOR: 154
EN CONTRA: 0
EN BLANCO: 0


En consecuencia queda aprobada la Propuesta de Ley por la que se reforma la Ley de Policía con el fin de modificar la tipología de conducta troll por conducta disruptiva, presentada por el entonces portavoz del Grupo Parlamentario Monárquico Moderado, D. @Eltomash de Poniente y Fredonia, de lo que mediante la presente se informa al Excelentísimo Gobierno de la República de Pol y en concreto a su Ilustrísimo Presidente D. @Eltomash de Poniente y Fredonia para que, de conformidad con lo estipulado en la Ley del Parlamento en su artículo vigésimo segundo, una vez sean recogidas en el respectivo documento las modificaciones pertinentes, sancione la Ley modificada y así la publique a todos los efectos.


Atte. Lector de Tudolor y Trastocada, Barón de Altocampo y Caballero de la Orden de Honor de la República de Pol
[em]Presidente del Parlamento de la República de Pol[/em]

224679 Eltomash
+0

#Yo, Eltomash de Poniente y Bribón y Fredonia, Presidente de la República de Pol, en el ejercicio de mis atribuciones legales:

Vengo en sancionar la presente enmienda que el Parlamento me ha trasladado.

Mando a todos los ciudadanos de Pol cumplir y hacer cumplir esta Ley como norma fundamental del funcionamiento del Parlamento.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

XTREM: MAX MIX megamix (dj resi) , ¿No nos damos cuenta ?, El Duque de Bahia se harta de esperar y actua por su cuenta, [Parlamento] Reforma de la Ley de Policia III, [Crónica] Esperando al Rey, XTREM: XTREM compilation 3 (Chus Martinez) , Elección del Alcalde de Pol, Bienvenidos a la restauración, Afíliate a la UPL, [PolBank] Cotizaciones 10 de julio,