POL
203938 Byzantium
+0

Un embajador inglés se presenta en la corte de Polesia

El embajador D. Edmund Wright, enviado de la corona inglesa, se ha presentado en la corte polesa con el objetivo de entablar unas mejores relaciones. En ello ha mostrado interés en reunirse con D. Ramiro de Rohuen, @Chiribito

Las intenciones del embajador inglés son aún desconocidas. El embajador no ha contactado aún con ningún otro noble del reino.

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#En cuanto le anunciaron la presencia del señor Wright, Ramiro lo hizo pasar a su despacho.

[b]Good Morning Mr. Wright. Vos diréis que asuntos os traen por Polesia.[/b]

@Byzantium

203938 Byzantium
+0

#El embajador inglés se identificó ante Ramiro como un miembro de la Order of the Skies, que era una de las pocas órdenes de caballería trideidarias del reino inglés. Largo tiempo el reino inglés había sido fervorosamente trideidario, pero los ultimos reyes se habían comprometido con una religiosidad alternativa, parecida al kidemonismo, que evitaba el orden y moral tradicional trideidaria.

El embajador inglés informó a Ramiro de un impulso internacional de las monarquías trideidarias por luchar contra la expansión de la herejía mediante alianzas entre las principales familias y prohombres de la corte trideidaria. Este impulso internacional apoyaba la expansión y mantenimiento de francia como gran potencia trideidaria en Europa.

Este impulso internacional, conocido como El Gran Salto de Fe, trataba de forma primordial de evitar la guerra entre los países mayoritariamente trideidarios, favoreciendo la guerra con aquellos países donde la herejía estaba extendida. Para ello apoyaba militar o económicamente a líderes trideidarios y hacía la guerra contra los herejes, de forma que candidatos trideidarios reinaran.

El embajador inglés invitó entonces a Ramiro a liderar este impulso en la corte de polesia, e incluso acudir al Cigüeño Mayor si lo considerase, a quien se estimaba aún neutral en la causa. El objetivo de la causa en Polesia sería, de esta forma, parar la guerra contra francia con una paz blanca y hacer caer a los nobles arcadios y poleses rebeldes contra el orden trideidario mayoritario. Si Ramiro trabajase en esta gesta, tendría un lugar de honor dentro de El Gran Salto de Fe, y gozaría de apoyos a todos inesperados.

@Chiribito

221993 Chiribito
+0

#Estimado Edmun, aquesto que me proponéis desborda en demasía mis competencias.

No negaré que añoro los tiempos en que los valores Trideidarios se tenían en gran estima y valor. Tiempo ha del último rey por derecho divino, nuestro amado Onii_Chan II, más me estáis hablando de guerra santa contra movimientos heréticos por un lado y de buscar paz por otros. Ambas cosas contradictorias.

Algo tan grave como una guerra santa solo puede ser declarada por el Cigüeño Mayor, pero me atrevo a adivinar que muy gravísimo debiera ser el motivo para que se diera tal cosa, pues nuestra religión es una religión de paz.

A raíz de esto último, sabed que siempre trabajaré por la paz y el diálogo; tender puentes en vez de romper caminos, más no por glorias y prebendas nacionales o extranjeras, si no por cumplimiento de los principios morales en los que creo, los cuales conducirán mi alma a la Trascendencia.

Si vuestro objetivo es buscar la paz, os animo a entrevistaros con el rey. Sabéis que el origen de toda la inestabilidad viene por la situación de Arcadia, ocupada por Inglaterra durante largo tiempo, y posteriormente por Francia. Yo puedo acompañaros, e incluso hablar con el Cigüeño mayor para explorar la posibilidad de una conferencia de Paz, la cual dada la coincidencia religiosa con Francia, y bajo el auspicio del Cigüeño Mayor, pudiera prosperar, más no sabemos de las intenciones de Inglaterra y de vuestro peso allí, así como tampoco de las intenciones de Inglaterra hacia Francia y viceversa.

@Byzantium

203938 Byzantium
+0

#El Embajador Inglés Edmund Wright se despidió formalmente del cortesano. Al regresar a sus aposentos temporales en la corte, escribió la siguiente nota a su superior en la corte inglesa y remitió a una copia a su contacto francés:

"La misión que me fue encomendada ha tenido un éxito parcial. Si bien el contacto ha podido servir a una función de pacificación en Arcadia, no parece que nuestro Orden pueda crecer en la tierra polesa. Su clero se muestra endiabladamente neutral, por desgracia. Parece que a su Cigüeño Mayor solo le importa su propia tranquilidad moral, aunque toda Europa viva en la herejía".

El embajador se dijo que se retiraría pronto de la corte polesa y dejaría a otros encargarse de los negocios de paz.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

RUEDA DE PRENSA , Fallo al crear exámen no vinculado, Presentando: Ágora, Contrato de Cuenta Corriente entre Banco L y STP, Oposiciones a Decano, [Parlamento] Ley del Cuerpo Diplomático, No sabia yo que hablaba ingles, [Parlamento] Modificación Ley del poder judicial, [Condado de Río] Misiva del Conde al llegar a Ríogordo, El PAC opina sobre el mapa,