POL
224516 Theomoro
+0

Su Majestad Real se casa con Dña. Federica de Tudolor

[img]https://i.pinimg.com/originals/ce/4a/62/ce4a62c78d04eca797feebde451abeb7.jpg[/img]

Parece ser que los rumores que se escuchan por los callejones de la bulliciosa Ciudad Libre de Pol son ciertos, después de todo. Y estos son que Su Majestad Real, Don Alester I de Fredonia, hubierase casado con Dña. Federica de Tudolor, Reina Consorte, en secreto, en una ceremonia privada e íntima, pese a las reticencias de la Iglesia de la Trideidad, que exigía conocer la posición de la SYPIK antes de concederle al Rey una dispensa.

Su Majestad, impaciente y enamorado, y con una guerra en ciernes, poco tiempo tenía que perder, pues la unión de las dos casas, la de Fredonia y Tudolor, era sin duda relevante para los equilibrios del poder en Polesia, que el Rey quería asegurar y dominar. La ceremonia, muy austera, fue presidida por un emérito kidemonita, el credo al que pertenece la nueva Reina y señora de Polesia.

Muchas dudas surgen, no obstante, si los hechos son ciertos: ¿se ha convertido el Rey al kidemonismo para poder casarse, o ha desafiado Su Majestad a la Iglesia de su fe, la Trideidad?

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Limpieza de cargos, [Parlamento] Enmienda al artículo 22 de la constitución , Oferta de empleo privado - Director de sucursal de Banco Z, Empresas bonitas, foro bonito, artículos y suscriptores, Primer Encuentro Ecumenico entre la Iglesia de la Trideidad y la SYPIK, Theomore quiere volver a casa por Navidad, vota UDC, Contrato de Cuenta Corriente entre BPA y Eltomash, Reforma (urgente) de la Ley de empleo e Incompatibilidades, Bienvenidos a la restauración, Curso de curiosidades e introducción a la historia de la química,