POL
223281 kendel
+0

Mapa de la Baronía de Isla

Por encargo del Baron Kendel I de Isla, y esperando que se haga cargo en algún momento de la factura, mi pobre persona, el cartografo Julius Xacobo os presenta el primer mapa completo de Isla en el que se incluyen las más llamativas localizaciones de la misma:

[img]https://inkarnate-api-as-production.s3.amazonaws.com/g7zr1jgrjgxr2w6wjnlnqnv7wchd[/img]

Como puede verse se ha incluido, como no podía ser de otra forma, la localización de Puerto tortuga, principal y único puerto de toda la isla, habitado por los más peligrosos rufianes y pendencieros de todo el reino y por el Barón Kendel que les supera a todos en hedor (aprendiz recuerdame que quite esto cuando el Barón se digne a pagar).

Asi mismo se incluyen los principales accidentes geograficos como la cordillera del ciego que separa prácticamente nuestra isla en dos y que habría que estár ciego para no ver. Los rios Azuei, usado principalmente para fabricar la deliciosa cerveza que se alquila en nuestras ilustres tabernas, el La Salle, usado desde tiempos antiquisimos por los más jovenes para practicar deportes de riesgo, el rio veneno, el cual al recorrer los pantanos del norte de la isla recoge todo tipo de impurezas y bichos que hacen que beber sus aguas sea "interesante", el rio del oro, que debe su nombre al color amarillento de sus aguas fruto del barro que arrastra por el fondo, y por que nos gusta animar a los forasteros a venir a Isla a buscar oro en rios llenos de barro.

Por último mencionar el rio Marceline que debe su nombre a una joven doncella sobre la que, tiempo ha, puso sus ojos un olvidado duque de miramar y de la que se encapricho. Tal fue su encaprichamiento que la persiguió día y noche para yacer con ella, más ella siempre le respondía que gratís no se lo hacía ni a su novio. Una noche el marques se hartó de la situación y trato de secuestrarla par raptarla, la pobre Marceline no vió más escapatoria que lanzarse al rio desde el caballo en la que la llevaban y al caer golpeo una piedra y murió. Desde entonces el rio lleva su nombre y si alguna vez un duque pisa estás tierras también llevará sangre.

En cuanto al resto de localizaciones cabe destacar los dos faros que protegen a nuestras naves cuando tienen que navegar en las oscuras noches y tormentas y que tantas alegrias nos dan cuando provocan el hundimiento de algún navio forastero. Y las calas, usadas por piratas de la peor calaña para el contrabando de ron sin pagar impuestos y sin invitarse a unas rondas.

El mapa se irá actualizando según el Barón vaya pagando.

Tengan un buen día.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Alquilo el tapiz, Comunicado Nueva cuenta del Poder Judicial, Premios a la Actividad - Semana del 30 de septiembre , Fallecimiento del Cigüeño Mayor Chiribito de Poniente y Aufgürb, [Presidencia] Información sobre el nuevo modelo económico, Fotos de la cupula terminada (la segunda), Comunicado de la Iglesia de la Trideidad., Movie Night, Informe sobre la situación de la economía polesa (febrero 2020), Comunicados del Decanato,