POL
203938 Byzantium
+0

La Orden de Horse se aproxima a Isla

La Orden de Horse, bajo las órdenes de su maestre D. Eltomash de Poniente-Bribón y Fredonia desde la Nao Baldor I, tienen ya Isla en el horizonte. Tras una larga semana de dura preparación que ha puesto a prueba , caballeros de todo el reino han podido acercarse en número suficiente para una operación de alto riesgo: poner fin al salvaje Kendel de Isla.

Sin embargo, las recientes contiendas y la baja inversión de la orden en la Marina preocupa a su Mariscal D. Byzantium de Poniente y Bribón. Solo tres navíos de guerra estaban preparados para la ocasión. Han tenido que acumular a la mayoría de sus efectivos en dos docenas de goletas poco preparadas. Solo algunas provenían de labores de protección de los puertos, siendo muchas goletas ofrecidas por los mercantes para esta labor concreta.

Al menos han podido seleccionar las goletas mejor preparadas y separar, a propuesta del Mariscal, cañones entre las naves más preparadas, para que en caso de batalla naval el fuego proveniese de tantas fuentes como fuera posible, evitando la concentración del fuego enemigo en una de las embarcaciones capitales.

El problema, sin embargo, era la escasa preparación de los marinos. La orden de Horse apenas había participado en batalla naval alguna. Agrupados en las naves capitales, esperaban no tener que enfrentarse al enemigo en mar abierto.

Con Isla en el horizonte, las peores expectativas de los líderes de la expedición se hicieron patentes. Al menos un bergantín con bandera pirata se acercaba desde occidente. Al menos el calmado tiempo les permitía observar que la única nave militar del puerto aún no había podido salir.

A orden del Maestre, la flota empezó a prepararse para el envite de los piratas por el Oeste. La abundante e inexperta flota comenzó lentamente a dividirse y colocarse en posiciones adecuadas para evitar posibles disparos enemigos. El Mariscal tomó una posición especialmente expuesta, desde el Bergantín Aluchado, desde la cual dio el primer tiro de alarma a las fuerzas con bandera pirata.

 1  2     Orden: Fecha | Votos 14 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+0

#Las noticias habían corrido como la polvora y todos en Isla sabían que los hombres del rey no tardarían en aparecer, los prepartivos se hicieron a toda prisa y sin descansar, al anochecer las ventanas y puertas de los principales edificios estaban sellados y todo el armamento que se había podido juntar se había repartido entre los hombres y mujeres más capaces. Todos lo tenían claro, las bestias de Miraramar no volverían a poner un pie en Isla mientras respiraran.

Cuando asomaron los mastiles de la fuerza naval Bradduk supo que debía hacer, cargaron el cadaver de sir en un bergantin que previamente habian desarmado y junto con algunos de sus hombres puso rumbo de encuentro con la flota enemiga. Mientras Bradduk se aproximaba a su destino nuevos mastiles asomaron en el horizonte cuatro bergantines con bandera pirata se aproximaban desde el sur, seguramente comandados por Willy "El dulce", mientras otros tantos venián desde el oeste capitaneados por Jhonny "El piernas".

Parecia que la balanza se equilibraba, pero Bradduk no buscaba otro baño de sangre, la sed de violencia sin sentido era cosa de su padre. Por desgracia las flotas comenzaron a combatir antes de que BRadduk pudiera mostrar su bandera blanca, durante unos minutos el fuego de los cañones reververo por todo el mar, el cielo se lleno de polvo negro proveniente de los cañones y antes de que se pudiera imponer la paz una de las goletas de los caballaros de Horse había sido hundida. Los piratas llevaban barcos pequeños, poco armados, pero muy maniobrables y estaban desde luego en su elemento.

Con la calma el bergantin de Bradduk alcanzo la Nao del duque Eltomash y pidió permiso para subir a bordo y parlamentar.

224679 Eltomash
+0

#El Duque y Maestre vio llegar al bergatín de Bradduk y dio el alto a sus arqueros, para que no disparasen sin compasión. Exclamó:

[i]Hay que reconocer que tiene cojones, este pequeño pirata. Joven, pero con valentía como para acercarse a nuestro navío. Dejadle subir y desarmadle.[/i]

Y mientras unos marineros ayudaban a Bradduk a subir y lo desarmaban, el Duque volvió a exclamar:

[i]Traigan aquí al Mariscal, que esté presente. Mientras tanto les ordeno servir una copa de vino al pirata y tratarle como caballero, pues, por muchas sospechas que tenga acerca de sus fechorías nadie es culpable hasta que se celebre un juicio.[/i]

Bradduk se acerca y hace una reverencia fingida a Su Excelencia.

Duque Eltomash: [i]¿Qué deseáis, Bradduk, hijo del pirata, asesino de mi hijo?[/i]

223281 kendel
+0

#Lo primero señor de Miramar, creo que es mi deber entregarle el cadaver de su hijo - [em] Dijo Bradduk mientras hacia un gesto hacía el ataud que sus hombres estaban acabando de atar a unos cabos para ser izado [/em] - Es una lastima que su carrera acabará así.

En segundo lugar me gustaría pedirles, muy amablemente, a usted y a sus hombres que cogieran sus pertenencias, a sus hombres caidos en esta breve batalla y dieran media vuelta en dirección a sus hogares. No hay nada en Isla que les interese y nosotros no reconocemos la autoridad del mil veces maldito rey Lector el infame.

224679 Eltomash
+0

#Duque Eltomash: [i]Quiero agradecer el respeto por nuestros ritos trideidarios al entregarme el difunto cuerpo que yace en ese ataúd de mi pequeño, mi angelito @Sir . Seguro que su madre, a la cual conoció tu padre en Norita, @Theomore , podrá llorar la pérdida de su pequeño con la paz que toda madre merece al sobrevivir a su vástago.[/i]

Se gira y dirigiéndose a su gentilhombre de cámara:

Duque Eltomash: [i]Escriban al Arzobispo de Lagodia y díganle que su presencia se requiere en Miramar, para dar trideidaria sepultura a mi pequeño, como la tradición manda. Después, manda misiva a Miramar, para que las plañideras comiencen a llorar la pérdida y los estandartes estén a media asta.[/i]

Se gira de nuevo hacia Bradduk:

Duque Eltomash: [i]Hemos venido a hacer Justicia, a Evangelizar este infames tierras y a por tu padre. Cuando tanto vos como vuestro padre hayan sido sometidos a un juicio justo podremos volvernos en paz. Estas Tierras pertenecen al Reyno y no a vos; y por ello no podemos sino declinar su petición.[/i]

[i]Honestamente, lo mejor que pueden hacer es rendirse. El Mariscal @Byzantium está listo para asediar e invadir Isla, espera órdenes. Si se rinden ahora sus huestes serán tratadas con dignidad y vos y vuestro padre seréis tratados con la deferencia que nunca tuvisteis para con los nuestros.[/i]

223281 kendel
+0

#En Isla ya conocemos de sobra la dignidad de sus huestes y nuestras gentes están dispuestas a morir antes de volver a caer bajo vuestro tiranico gobierno - [em]Exclamo Bradduk mientras en su rostro se dibujaba una ira indescriptible[/em] - Jamás volveran las tropas de Miramar a violar y a mutilar a las gentes de Isla. Si quereis entrar en nuestra Isla debereís sangrar por cada grano de arena que piseis.

Si lo que quereis es juzgar a mi padre lo encontrareis en Norita, donde lleva varias semanas emborrachandose en la peor taberna de la región, "El resbalón del rey" creo que se llama. En cuanto a mi, no creo que haya un juicio justo bajo el reinado de Lector por lo que muy a pesar debo rechazar su oferta.

Como ya le he dicho mi noble señor, no hay ninguna posibilidad de que Isla se rinda apaciblemente después de lo que usted y sus tropas hicieron la última vez, si no quieren derramar la sangre de sus hombres inutilmente les sugiero que se vayan ahora que el viento les es favorable.

224679 Eltomash
+0

#El bote del mariscal se acerca al navío. Desembarca y presto se acerca a Bradduk y el Duque.

Duque Eltomash: [i]¡Querido primo! El pirata niega la rendición y exclama batallar si no rehusamos invadir isla. Dígale lo fuertes que son nuestras posiciones, y lo rápido que acabaremos esta batalla[/i]

203938 Byzantium
+0

#Nuestras fuerzas son imparables en tierra. Veinte y cuatro goletas cargadas de caballeros y sus séquitos traemos. Tres buques de guerra equipados. Vuestros piratas son hábiles, pero escasos e incapaces en tierra. Harían mejor servicio a este Reino sirviendo a un rey elegido por nos, los hombres de nobleza. No al rey lector, eso le aseguro, a quien muchos no lloraremos en su servicio fúnebre en las próximas jornadas. Si no lo sabe se lo cuento, que por fin -tose- por desgracia ha fallecido nuestro Rey.

No creo que ninguno de nosotros de verdad quiera vivir con las consecuencias del desembarco de la Orden de Horse. Los próximos días se elegira un nuevo rey. Ni el Maestre ni yo querremos acudir a ese Consejo con la nueva de haber arrasado Isla. En su caso, no creo que usted quiera conocer a sus antepasados tan pronto. No debe ser usted más mayor que yo, y yo aún tengo mucho que decir.

Sin embargo, quien algo quiere, algo le cuesta. Si queremos mantener la vida también tenemos que dar algo. Y ese algo es la rendición de Isla y un juicio justo a su padre. A cambio, las tropas de la Orden no tendrán por qué pisar Isla.

223281 kendel
+0

#[em]Una sonrisa se asomo en el rostro de Bradduk cuando oyó la buena nueva de que Lector el infame ya no se encontraba entre los vivos[/em]

Ni mis hombres ni yo tenemos la intención de combatir contra vuestras huestes, más es algo que haremos si no nos dejais otro remedio.

Si lo que quereis es un juicio justo buscad a mi padre en Norita, no anda ocultandose, o si lo hace no se le da demasiado bien. Y si lo que hace falta para que los infames hombres de Miramar no pisen Isla es que nos rindamos ante un rey que ya está rindiendo cuentas ante el Kyrie no hay ningún problema por mi parte.

224679 Eltomash
+0

#Pirata Bradduk, oyendo sus palabras nuestras huestes no arrasarán isla. Pero antes de terminar esta batalla le exijo me garantice que, cuando el nuevo Rey sea coronado, su isla respetará el mandato real.

Además, que renegará de su padre el pirata Kendel y testificará contra él.

Si puede garantizarme eso partiremos a Norita y juzgar y acabar con el asesino.

223281 kendel
+0

#Le puedo garantizar sin asomo de duda que siempre que el rey no meta sus narices en Isla nosotros respetaremos todos sus mandatos.

En cuanto a lo de testificar contra mi padre, lo haría sin problemas, pero tengo poco que aportar a su juicio, yo no me hallaba presente cuando derrotó al Duque de Bahia.

 1  2

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[PROGRAMA ELECTORAL] PaHSo, [Decanato] Reducción de nota de corte, YouBet - YouElect - Comienza la campaña electoral - 1a edición, El Imparcial: "Entrevista exclusiva a Dunkelzahn", MUCHO TEXTO - Nuevo sistema de suscripcion y nuevo articulo, [Oferta de Empleo] Periodista para El Imparcial , [Miramar] Fiestas del barrio - 28 Noviembre 2020, Contrato de Préstamo Bancario entre el Banco Z y kendel, BANCO CRIPTOACTIVOS OBTIENE CALIDAD ISO 9OO1, Vamos a error por día,