POL
203938 Byzantium
+0

La Orden de Horse marcha a bloquear Isla

Situación: D. Byzantium y D. Eltomash han llegado a la Ciudad Libre de POL después de su cacería interrumpida por los graves hechos que se han presentado. Han reunido a los efectivos de la Orden de Horse en el área.

Sin embargo, tan pronto llegan, sus planes cambian al recibir D. Byzantium una carta de D. @Theomore de Fredonia


Byzantium: Maestre, mi Mayordomo Mayor me ha dado una carta de D. Theomore de Fredonia
en ella me comunica la muerte del Rey
en una especie de convulso evento
no parece que el asesino de mi padre estuviera involucrado, según la carta
Byzantium: Mi Maestre, estoy a su servicio, como su Mariscal... cuáles deben ser nuestros objetivos?


Eltomash: Acabar con el ex barón Kendel, restablecer el orden en Isla, dar una sepultura digna a mi hijo
Y garantizar la continuidad del Reyno con una Regencia


Byzantium: Una regencia puede ser correcta, pero no sé si podrá mantener la paz en este convulso momento
pronto o tarde tendrá que coronarse un nuevo rey...
no sé quién, de valía, dará un paso adelante en este tiempo de conflicto

Eltomash: Mi esposa, Lady Theomora parece una firme aspirante al trono
Pero témome que el luto la rompa

Byzantium: no seré yo quien se oponga a tal sobresaliente candidatura
reuniré a los efectivos cercanos de la Orden y nos prepararemos para salir hacia Bahía, donde dispondré de alguna nave para bloquear Isla
nos honrará Ud. con su presencia o tomará otro camino?

Eltomash: Mandaré mis huestes a luchar a vuestro lado, espero me concedáis el privilegio de juzgar al ex Barón
Y emitir su sentencia

Byzantium: no seré yo quien lo juzgue, pues su asesinato de mi padre nublará mi juicio
en todo caso no creo que el resultado sea muy distinto, sea quien sea quien lo juzgue
Pronto saldremos para Isla, entonces.

D. Byzantium y D. @Eltomash han partido ya hacia Bahía, donde recuperarán algun buque para el bloqueo de Isla. Han mandado comunicaciones que lleguen a los principales cuarteles de la Orden de Horse para enviar caballeros y sus séquitos al mismo efecto.


 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomash
+0

#[b]En el barco[/b]

[i]Cruzando el mar, en medio de una océano como árido y con un oleaje suave pero firme. El buque del Duque y Conde va sobresaltado por lo vasto del agua, al tiempo que sus Excelencias parlamentan y comentan su odio mutuo por el ex Barón. De pronto una pequeña embarcación se acerca presta a remo a lo lejos. Unos caballeros con el Estandarte de la Orden de Horse vienen prestos.[/i]

El Caballero de Honor se acerca al buque, lo aborda y sube, y el Duque y Conde salen de sus aposentos..

Conde C. Byzantium: [i]¿Qué ocurre, Caballero?[/i]

Caballero de Honor: [i]Traigo una nueva para sus Excelencias y una misiva para el Duque[/i]

Duque Eltomash: [i]Sofócate, Caballero. ¿Qué nueva traéis?[/i]

Caballero de Honor: [i]Su Majestad, Isydoro Lector I de Tudolor y Trastocada ha dejado en su testamento que vos, Duque Eltomash, debáis de ser el Regente hasta que el Consejo de Nobles se reúna. Traigo aquí mensaje del Primer Emérito de Altocampo.[/i]

Duque Eltomash: [i]Siendo así no podemos sino congratularnos, primo, de que el Reyno haya caído en la mano derecha de Su Majestad, y no podemos sino exigir al Consejo me nombre Regente,[/i]

El Conde C. Byzantium tuerce el gesto.

Duque Eltomash [i]¡Oh, primo! Mostrad fidelidad ante mí, y juradme lealtad como Regente del Reyno, os lo ruego.[/i]

(El Duque coge una espada para colocar sobre el hombro del Conde su hoja y proceder el juramento).

@byzantium

203938 Byzantium
+0

#El anciano Caballero Capellán D. Herminio de Horse, veterano de la Guerra de Norita, interrumpe entonces la escena interponiéndose entre su Maestre y su Mariscal. Sin haber escuchado la conversación y dispuesto a dar la vida por su líder militar, el Caballero Capellán tira al Mariscal a un lado, desequilibrándolo, y dice con una voz algo enferma:

- no será necesario, Mi Señoría y Maestro, resolver los problemas con el acero entre hermanos. Se podrá llegar a un entendimiento, con la inspiración del Cigüeño Viejo.

El Mariscal intenta resolver la escena tal y como mejor puede, pero a todos queda patente la tensión del momento. Reprende al Caballero Capitán y le condena a quedarse en tierra gestionando el envío de recursos: un verdadero castigo en los últimos años de actividad de un militar dedicado a la batalla.

La embarcación llega a Bahía, donde se hacen con una digna Nao, dos bergantines bien equipados y algunas goletas mal pertrechadas. El Mariscal ofrece al Maestre el liderazgo de la fuerza desde la Nao, mientras el Mariscal se encarga de fletar un Bergantín que proteja los flancos del transporte.

221993 Chiribito
+0

#El Cigüeño Mayor, habida cuenta del desorden y el caos que se produciría en el reino tras la muerte del rey, mandó misiva por paloma mensajera al Maestre de la orden en Bahía, pues había sido informado de que él y su Mariscal se dirigieron hacia allí para realizar los preparativos.

[quote=Cigüeño Mayor]Mi muy estimado Maestre @Eltomash, y mi muy estimado Mariscal Carlos @Byzantium:

¡Cuantas veces habremos leído el salmo II! Señores. Hoy el salmo II habla de ustedes y de las tropas de la Orden de Horse, constituida para velar por la seguridad y el orden del reino.
Un auténtico militar y caballero sabe que no lucha por sí ni por su gloria; siempre sirven a algo mayor que ellos mismos. De no ser así, no serían militares, sino ruines mercenarios movidos por su propio interés y codicia.

Vosotros lucháis por el ideal de la paz y el orden que debe imperar en el reino, fundamentados en los firmes valores trideidarios. Debéis anteponer esto a cualquier gloria o venganza personal, pues sabed que este mundo no será vuestro ni de nadie, y que en su momento, también vosotros seréis reclamados y se os pedirá cuentas.

¿De que le sirve al hombre ganar el mundo, si condena su alma?

Mis estimados caballeros, no os dejéis dominar por ansias de riqueza, de poder, de venganza, de control. Servís a algo mayor que vosotros. No lo olvidéis nunca.

La Orden de Horse, como garante de la paz y la seguridad del reino, en este momento crítico debe tener como objetivos los que a continuación os detallo:

- Esclarecer e informar de la muerte de Sir de Poniente y Fredonia.

- Atrapar a sus asesinos para someterlos al juicio humano. Del divino se encargará la misma Trideidad, pero sabed que el Cigüeño Viejo ya los estará corrigiendo severamente por sus ruines y bajos actos.

- Pacificar Isla e imponer las leyes del reino. Ese nido de piratas ladrones y asesinos, sumido en la anarquía del Kyrie, debe conocer el orden, debe expiar su pecado, y debe poder vivir en paz.

- Esclarecer e infomar de la muerte del rey Isydoro Lector I de Tudolor y Trastocada. Los trideidarios no podemos consentir ningún asesinato. Bien sabemos que se producen muertes en la guerra, pero no es lo mismo la lucha en una guerra luchando por los valores trideidarios, que una muerte producida a traición, por avaricia, poder, venganza, u odio. Quitar la vida movido por los valores del Kyrie es un pecado contra la misma Trideidad.

- Capturar al pirata Kendel para que sea juzgado y responda por todas sus fechorías, tanto las perpetradas por su propia mano, como de aquellas de las que es autor intelectual.

- Recuperar los cuerpos de Sir y Lector para que se les pueda dar un enterramiento digno.

Hemos sabido de la aparición de un testamento post-mortem del rey, pero no sabemos de su autenticidad, pues no se depositó copia en los archivos de Lagodia.
Sea como fuere, mi estimado Eltomash, no te pierdas en las glorias de la regencia, pues son fuegos fatuos. Pronto el Consejo de Nobles se reunirá y habrá un nuevo Rey legítimo; quien sabe si un rey por derecho divno. La Trideidad proveerá. En mientras, si alguna regencia debe haber, es la del orden y la paz que vosotros representáis como garantes de las mismas en todo el reino.

Mis estimados caballeros, la tarea es ingente, pero no estáis solos. La fuerza de la Trideidad está con vosotros, y si os apoyáis en ella, vuestra misión llegará a buen puerto.[/quote]

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de Cuenta Corriente entre BPA y Eltomash, El Sindicato de Trabajadores Públicos pide cordialmente una reunión con kendel, Comunicado de Eltomash - UPL, El Mapa de Arza, Byzantium hazme caso, joder, Nueva funcionalidad - Cuentas con apoderados, Capítulos de POLcasts en abierto, Pago 10 monedas si me ayudas a recordar un refrán, Modificación artículo 7, He donado 100 monedas a Asier por el mapa ,