POL
203938 Byzantium
+0

Fundación del Consejo de Estado de Polesia

Su Majestad Don Carlos Byzantium II de Poniente y Bribón, una vez hubo firmado y sellado la nueva cédula real, envió copia de la cédula real a los nobles de Polesia y carta a algunos de ellos, que habian sido nombrados.

Estimado Lord Bradduk

Por la presente le informo de su nombramiento como Lord Comandante General de la Marina de Polesia, para el gobierno de la Real Marina. En ese sentido le hago cargo de poner al servicio de la Real Marina todos los buques franceses capturados junto al 1 galeón, 1 navío de guerra y 24 goletas que ya la componen y los equipe con 1000 soldados profesionales del Maestrazgo Real. Dejare en sus manos el disponer de convencer y reclutar más armada para cualquier iniciativa en el curso de la guerra.
Habré de saber pronto de cualquier iniciativa que considere llevar para el castigo del invasor francés, ya expulsado.

V. M. D. Carlos Byzantium II

-

Estimado Lord Federico

Por la presente le informo de su nombramiento como Lord Capitán General de los Ejércitos y Canciller de la Orden del Cisne de Oro. Pronto le requeriré para la planificación y ejecución de planes de guerra de castigo contra el señor francés. Es mi voluntad luchar a su lado en esta contienda, como ya hicimos al expulsar al francés de la Bahía.

V. M. D. Carlos Byzantium II

-

Estimado Cigüeño Mayor

He concido de su servidor D. Adso de su estado de salud y, aún sin la voluntad de querer causar más daño, he tenido a voluntad dejar a un hombre de su confianza al orden del Consejo de Estado en el ofizio de Gran Patrón de la Corte. Será su objeto el mantener la paz y la concordia entre las distintas sensibilidades de la corte polesa. Es menester que tal delegado acuda a la Corte.
En otro orden de cosas, pronto le enviaré a Lagodia a un hombre de religión por muchos conocido y por nos, los hombres de religión, respetado. No puedo decirle que ha de hacer con el, pero su ascendiente le debería asegurar una vida tranquila al servicio de la Trideidad.

V. M. D. Carlos Byzantium II.

-


Y con esto D. Carlos consideró puesto en marcha su Real gobierno, de forma que pudieran partir pronto hacia la guerra contra el francés.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#[quote=Carta de Bradduk al Rey]
Mi señor y Rey, me encuentro enormemente agradecido por este nombramiento y espero sinceramente que el mismo sirva para alejar a las buenas gentes de Isla del letargo y el aislamiento de Polesia en el que se hayan. Comenzaré inmediatamente a reclutar hombres para la armada tanto de Isla como de cualquier otro rincón de Polesia.
[/quote]

[quote=Carta de Bradduk a @Alphavile]
Querido amigo @Alphavile, antes de nada me gustaría hacerte saber la enorme alegría que me produce saber que has sido nombrado Barón do Mar, tu ayuda desinteresada en la guerra contra los franceses y todos los infortunios que tanto tu como tus hombres habeís pasados no podrían haber sido mejor recompensados.

Espero que en el futuro podamos establecer relaciones comerciales que favorezcan a nuestras baronias.

El asunto que quería tratar ahora con vos es relativo a mi nuevo nombramiento como Lord Comandante General de la Marina Polesia, creo que el conocimiento que usted tiene de nuestro actual enemigo puede ser crucial para nuestra empresa. Además, y por orden del Rey, necesitamos incorporar a la misma la mayor cantidad de buenos marineros en el menor tiempo posible y, una vez más, creo que la experiencia de las gentes de Do Mar puede ser inestimable.

SIn otro particular le saludo y le deseo lo mejor para su nuevo cargo.

Bradduk hijo de Kendel de la casa del Kyrie.
[/quote]

224711 Alphavile
+0

#Estimado Braduck hijo de Kendel de la casa Kyrie pongo a su disposición absolutamente todos mis hombres y barcos para lo que necesite, donde y cuando desee.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

El Imparcial - Los diez primeros días del Presidente Dunkelzahn +análisis, [Parlamento] Convocatoria del Debate del Estado de la Nación, [Crónica] Esperando al Rey, Coronación de Onii_Chan II de Poniente, Concesión - Asistencia jurídica al Gobierno, Abro hilo para pedir que quiten el Kick a Eltomash, Caso Dunkelzahn contra gato fuera de control [JdB-002], Comisaría - Oposiciones a policía (una plaza), Aviso urgente. Creacion de hilos en Notaria, MUCHO TEXTO - Un mal secreto e indignante,