POL
203938 Byzantium
+0

Carta de Su Majestad a D. Lilo

Estimado Lilo

He de reconocer que me sorprendió verle en el Consejo Real. No quise despreciar su ascendente restringiendole la entrada, más por deferencia al honor de aquellos que de su familia han sido bienhallados que por algún otro respeto.

Ha de entender que los tiempos en los que su linea familiar era aceptada con normalidad han concluido, por mala acción de su hermanastro. Muchos hemos de conocer el desprestigio de tener familiares de mal tino que ponen problemas a nuestra vida secular. Pero lo de su hermanastro ha trascendido cualquier mesura razonable.

Habiendo conocido del rumor por el cual usted sería un piadoso hombre de la Trideidad, he tenido a bien enviar una misiva al Cigüeño Mayor para que este pueda ponerle al servicio de una causa superior. Y con esto considero que puede usted tener la vida más tranquila posible que puede pedir una persona cuyo hermanastro ha causado tanto daño a nuestro Reino.

V. M. D. Carlos Byzantium II

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

PolBank Transparencia en bolsa - Contestamos preguntas, [BPA Obra Social] Foro Nueva Política | Debate elecciones parlamentarias, Contrato de Intermediación entre Banco Argentino y la Bolsa de Pol, Concurso Bribón - segunda pregunta, [Asistente de desarrollo] 12 o 24 Horas, [ERdD] Trasfondos, Gracias a todos y muy en especial a Kendel, [Parlamento] Enmienda la Ley Orgánica del Poder Judicial, [Miramar] Plantaciones de amapola real para enviar a Isla, [YouBet] Porra elecciones vascas 2020,