POL
221993 Chiribito
+0

Acta de Refundación de la Casa de Aufgürb

La Gran Casa Principal de Aufgürb se constituye hoy, día 16 de octubre, como Casa y Familia ante la Ley, al amparo de lo estipulado en el artículo 7º de la Constitución, por cuanto corresponde a la familias nobles de Pol optar a un escaño en representación de la nobleza.

La Casa de Aufgurb es un ente orgánico formado por diferentes ciudadanos de origen noble, que se unen bajo sus lazos de sangre.

Se organiza jerárquicamente según la siguiente estructura:

- Jefe y Señor de la Casa de Aufgurb: Chiribito de Aufgurb. @Chiribito. Príncipe de Poniente y Duque de Altojardín.

- Señora de la Casa: Doña Sigüeña de Aufgürb

- Condestable: Persona de confianza del jefe de la casa que ejerce la función de secretario y otras misiones de alto rango que le sean encomendadas por el Señor de la casa.

- Doncel: Cortesanos de la Casa de Aufgurb que se encargan de las tareas encomendadas por el Señor de la Casa.

El ingreso en la Casa de Aufgurb es limitado, teniendo el Jefe de la Casa el derecho de admisión, veto y expulsión de miembros.

El lema de la Casa de Aufgurb es: "Vuela Alto"

El escudo de la Casa de Aufgurb es el siguiente:

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e4/Full_Ornamented_Royal_Coat_of_Arms_of_Spain_(1761-1868_and_1874-1931).svg/1376px-Full_Ornamented_Royal_Coat_of_Arms_of_Spain_(1761-1868_and_1874-1931).svg.png[/img]

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

InmoPOL en liquidación, Momento de tomar la decisión definitiva sobre el rol y asumir responsabilidades, MUCHO TEXTO - La hiperactividad no es actividad, Propuesta de funcionalidad- Embargo y subasta de Empresas, Creación del Comité Olímpico Internacional (COI), Contrato de alquiler entre Eltomash y LordNak, Los Fredonia ponen sus cartas sobre la mesa, Concesión - Asistencia jurídica al Gobierno, Borrador de Constitución de Pol, Composición del Parlamento - IX Legislatura,