POL
203938 Byzantium
+2

[Rol] El Emérito de Bahía mueve ficha

El Emérito de Bahía estaba soliviantado. Todos sus planes habían sido desbaratados por los lamentables sucesos tras la muerte del Duque. Lo había organizado todo desde dentro. Informaciones falsas, espías comprados... todo para aupar a D. Carlos de Poniente a lo más alto de la estructura familiar y nobiliaria. Un kidemonita en lo mas alto de la jerarquía de Poniente. Iba a permitir a POL volver a la religión verdadera, acabando por fin con la tiranía trideidaria.

Ese chico era osado, pero inepto. No sabía nada de política. Un hombre religioso, pero no entendía nada de la fe. Solo entendía el argumento fácil. Se dejaba controlar, como lo ha vuelto a hacer ahora, en este momento tan grave.

Su Majestad era aún más inepta. En vez de rodearse de los suyos, había aupado a trideidarios de otras familias. Pero no era casualidad. También había promovido un encuentro entre las dos religiones. La debilidad trideidaria nunca había sido tan grande... pero lo ignoraba. Los nuevos enviados del Rey a Bahía estaban haciendo su trabajo imposible. Sus planes largoplacistas, evitados por el peloteo a un Grande incapaz. Debía acabar con ello.

El Emérito de Bahía utilizó sus ultimas influencias, los favores más caros de su vida. Se carteó con el Marqués de Norita, con el desterrado Barón de Isla y con el Conde de Bajamar. Puso en movimiento la maquinaria. Todo parecía funcionar, utilizando nombres tan importantes. El emérito estaba dispuesto a todo por este plan, incluso a dar su vida.

[img]https://previews.123rf.com/images/ekinyalgin/ekinyalgin1310/ekinyalgin131001508/22600583-hombre-de-negocios-mano-que-sostiene-pe%C3%B3n-y-derrotar-oponente-pieza-de-ajedrez-en-tablero-de-ajedrez-ai.jpg[/img]

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Gobierno] Reunión con terratenientes e inmobiliarias, Tercera Cúpula Terminada!!!, REFLEXIONES, Representante olímpico de Aurora en el COI, PDF vs HTML, Leyes vigentes editables, [PROGRAMA ELECTORAL] PaHSo, Comunicado de Dunkelzahn - continuación, Afíliate a UPL, Diario de un superviviente - Eltomash se vacuna de Astrazeneca ,