POL
224679 Eltomash
+0

[Condado de Río] Misiva al Cigüeño Mayor

Eduardo Eltomash de Poniente-Bribón y Fredonia, hallándose solo en su alcoba, pensó en escribir una carta a su tío abuelo putativo, el Cigüeño Mayor:

[quote]Mi amado tío abuelo, Su Santidad:

Permítame que comience elogiando el legado de mi padre, el Duque Eltomash, en Miramar y por la Trideidad. Me consta que sabéis que, pese a sus vicios (tengo que agradecerle la deferencia de no publicitarlos), fue un buen hombre.

Sabéis, Santidad, que procedo de una unión no trimonial del Duque, y no soy hijo legítimo del Duque. Aún así Su Majestad ha tenido a bien concederme el Condado de los dominios de mi padre, por lo que le estoy sumamente agradecido.

Me gustaría reiterarle, como ya hiciera en mi peregrinación a Lagodia, mi acervo religioso, que con tanto cariño me legó mi padre. Sé que soy un joven noble, pero no puedo sino decirle que tiene en el Condado de Río su más sincero amigo.

Como no podría ser de otra manera, está usted invitado.

Siempre suyo, al servicio de la Trideidad,

Lord Eduardo Eltomash de Poniente-Bribón y Fredonia[/quote]

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#Estimado Eduardo Eltomash:

La Trideidad nos reclama cuando menos lo esperamos y debemos procurar que nuestros caminos siempre tiendan hacia ella.

Vuestro padre era una creatura de la Trideidad, y ahora su alma está en sus manos. La Trideidad es fuente eterna de amor y misericordia para quienes reconocen su mal y desean acogerse a ella, así como piedra de tropezar y caer en el abismo del Tranaslada para quienes la rechazan, pero no por voluntad de a Trideidad, sino por opción de aquellos que, pertinaces en su error, eligieron el camino opuesto al amor y la dicha infinita de la vida eterna y sin fin.

Vos sois también creatura de la Trideidad, y por amor de su nombre fuisteis llamado a este mundo. Considerad consagraros a la Trideidad y confirmar vuestra fe haciendo la primera Trimunión.

Cordiales saludos y los mejores parabienes en vuestra gestión al frente del Condado de Río que antaño regentara vuestro padre.

Que la Trideidad os ayude y os guíe.


Chiribito de Poniente y Aufgürb
Cigüeño Mayor de la Trideidad

224516 Theomoro
+0

#[b]VALORACIÓN DEL MODERADOR[/b] @Eltomash @Chiribito

El Rey ha concedido al joven Eduardo de Poniente y Bribón el título de Conde de Río, con grandeza, por deferencia para con su familia y padre, con quien el Rey tenía una buena relación, pese a censurar su comportamiento pervertido. No obstante, el Rey poco confiaba en el nuevo Conde, a quién consideraba una potencial amenaza a su reinado, teniendo en cuenta los aspavientos de las mal llamadas Cortes de Miramar y sus amenazas al poder real.

Si el joven Conde quiere ganarse la confianza del Rey, mucho debe hacer aún, y en la gestión del Condado una gran oportunidad tiene. Si, por lo contrario, Eduardo tiene otros objetivos, no se puede negar que ha empezado con buen pie, pues parece tener bajo su influencia a los nombres de Miramar. El nombramiento del nuevo Duque, de la Casa Tudolor y Trastocada, puede ser un punto de inflexión en esta provincia del Reyno.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Lista de Vecinos de Miramar - Elecciones 5 de diciembre, Bufet Libre!, [Parlamento] Ley de protección del periodismo, Acta Refundacional de las Casas Aufgürb, Horse y Bribón, TLDR Debate: El cártel de POL que humilla a Pablo Escobar, Testamento vital de Dunkelzahn, Liga - Candidatura a la Corona del Reino de Pol, ¿Por qué la monarquía presidencialista es la mejor opción?, [Concesiones] Abogacía del Estado, Hola Gobierno, este es un mensaje para ti,