POL
224679 Eltomash
+0

[Condado de Río] Establecimiento de un puesto comercial con los sureños

Por orden de Eduardo Eltomash de Poniente y Bribón los comerciantes de las ciudades próximas a las fronteras sur del Reino hacían empezado a establecer contactos comerciales con los habitantes del Sur, que viven, en el caso de las fronteras con el Condado, en pequeñas ciudades-estado prósperas, gracias al comercio.

De esta forma, el Condado, rico en agricultura y minería, aunque menos que el Ducado, pero bien posicionado, podía intercambiar materias primas abundantes en estas tierras del sur: metales, maderas, tinajas, alimentos (pescados y trigo, principalmente) por toda clase de manufacturas traídas de todas partes del mundo.

Una de estas emocionó mucho al conde. Le fueron traídos unos pequeños botes donde había pimienta, comino, clavo, etc:

[img]https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_835166-MLM29075388893_122018-O.jpg[/img]

El Condado, al igual que el Reino, carecía de cultivos propios de estas plantas y eran casi tan valiosas como el oro. Así que el Conde Eltomash decidió enviar un pequeño presente al Arzobispo de Lagodia, y de paso informarle de que se han empezado los preparativos para que Eduardo haga la Trimunión.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomoro
+0

#[b]VALORACIÓN DEL MODERADOR[/b] @Eltomash

Bajo administración del Conde Eduardo de Poniente y Bribón, el Condado de Río ha empezado a desarrollarse económicamente gracias al incipiente comercio con los territorios del sur. De consolidarse, Rio podría convertirse en el motor económico del Ducado y, a más pronto que tarde, en una importante fuente de productos agrícolas para el resto del Reyno. Si bien la zona no tiene el potencial de las zonas marítimas -ni los medios, en comparación con las ciudades libres de Pol, Meigas y Theoburgo- el Condado empieza a despegar económicamente.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de trabajo entre LordNak y Consultorio del Amor, Promoción al partido, [Condado de Río] Lilo es un hijo ilegítimo del Duque Eltomash, El PRP anuncia una coalición con el PAN, Contrato de Alquiler entre Duque de Lerma Inmo y Kendel (Parcelas 7530 y 7470), Aclaración sobre el PUM, PolBank Cotizaciones 13 de julio, Impuestos y forma de utilizarlos., Elecciones al Parlamento, Me presento a presidente y os pregunto vuestras inquietudes,