POL
201659 Palau
+0

Próximamente...

[center][size=7][b][color=#00369b]THE MAZE[/color][/b][/size][/center]

[center][b][size=2][size=7][img]https://i.ibb.co/68kqs1k/2021-10-19-19-44-39.png[/img][/size][/size][/b][/center]

1  2      Orden: Fecha | Votos 13 mensajes en este hilo creado hace .
225310 Theomore
+0

#Si ya tenía ganas… ahora más :O

201659 Palau
+0

#[quote=kendel] Me quito el sombrero de pato que llevo @Palau impresionante lo que has hecho. He tardado como 10 minutos en pasar la primera parte del laberinto y en media hora solo he llegado hasta la puerta latera, ahí ya me he caido fuera y me he dado por vencido.

Voy a ver si se puede proteger de alguna forma la zona para que no aparezcan bichos y no se puedan poner ni quitar bloques.

Mis dieses. [/quote]

El plan es hacer checkpoints para no tener que empezar desde el principio si te caes desde fuera, porque si no... Vaya tela xD

201659 Palau
+0

#Abierto a todo el mundo, a falta de colocar una mesa de firmas para los participantes.

Salu2

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Correo del Duque de Miramar al Cigüeño Mayor, Examen de geografía hecho, Bolsa en VP, Alekstgasse , Oposiciones a Profesor, vp megabugeado, Recurso de Inconstitucionalidad contra el Decreto 4 2021 , Propuesta de reparto de horas en bachillerato, René Descartes lo descarta, PolBank Cotizaciones 14 de julio,