POL

+0

Actualización de Minecraft

Bueno chicos, hace unos meses ya hablamos del tema y creo que va siendo hora de empezar a hablar de si queremos y, en caso de querer, como actualizar a la versión 1.18

Esta nueva versión trae muchísimos cambios que yo creo que van a hacer el juego más divertido, pero claro, actualizar conlleva perder lo que tenemos actualmente. Algunas edificaciones se pueden mover de uno a otro mundo, como se hizo con la catedral en el primer mundo, pero perderemos los pueblos y demás.

Quedan aún un par de meses para que podamos actualizar, tiene que salir aún la expansión oficial, que creo que está planificada para diciembre, avtualizar spigot y comprobar que los principales plugins que tenemos son compatibles. Pero como digo creo que es bueno que vayamos hablándolo.

1 2 3  4      Orden: Fecha | Votos 35 mensajes en este hilo creado hace .
225310 Theomore
+0

#[quote=Palau] Yo también me manifiesto a favor del reinicio. Respeto también a aquellos que quieran trasladar sus cosas. A mí no me importa hacer The Maze 2. La muralla sí que me daría un poco de rabia perderla, pero creo que es un mal necesario. Siempre podremos organizarnos para sacar adelante otros proyectos más grandes en el futuro.

Ahora bien, lo que dice Theomore de reiniciar cuanto antes es inviable porque la 1.18 ni siquiera ha salido. [/quote]

Sí, sí, yo me refería a reiniciar tan pronto como sea posible.

221993 Chiribito
+1

#Con el tema este de la actualización parece que nos hemos apagado un poco, o un mucho.

Parece que ya no queremos construir nada porque sería trabajar a lo tonto si se va a perder, pero tampoco jugamos con lo hecho ...

Roleamos poco en minecraft, y creo que es lo que más podríamos potenciar y lo que nos generaría más diversión, a parte de constuir, minar, comerciar, ...

No creo que debamos estar dos meses sin hacer nada con la excusa de la actualización.

¿Hacemos algo de rol en mc?, ¿Alguna sugerencia?

225310 Theomore
+0

#Yo siempre he sido partidario de vincular el rol con el server. Esto no significa necesariamente rolear [i]in situ,[/i] especialmente teniendo en cuenta que requeriría que nos conectaremos a la misma hora y esas cosas.

Me idea esta más bien enfocada a desarrollar el mundo en el que roleabámos hace unos meses. Las acciones dentro del rol vendrían determinadas por los recursos que tengamos en el server. Habría que crear escenarios del roleo, como el Consejo Noble en Durazno o los castillos/sedes de las distintas casas nobles. Por poner un ejemplo de esta vinculación entre ambos "mundos", la expansión de la SYPIK o la Trideidad por Polesia debería estar respaldada por la construcción de templos. 

Y cosas así

221993 Chiribito
+0

#Totalmente de acuerdo con Theomore.

Además, en minecraft tenemos la ventaja de que los enemigos reales existen. Todos esos zombis, esqueletos, creepers y compañía serían los bárbaros de los que antes hablábamos imaginariamente :)

222131 Lucho1207
+0

#Yo he estado todo este tiempo trabajando en el sur (alejado de todos como buen ermitaño que soy :troll); y me la he pasado muy bien trolleando a los pillagers :troll:

1 2 3  4 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

La gran estrella: Mohammed El-Gaznate se podría quedar sin equipo, ¿Quién es más probable que? PREGUNTAS , Coronación de Byzantium II como Rey de Pol, BANCO Z - Comunicado: "cierre definitivo", Empresas, [Parlamento] Propuesta de derogación de la Ley del CD, [VI Legislatura] Elección del jefe del Gobierno, Contrato de Alquiler entre D Kendel y Square Investments, [oposiciones] Falsas, Mapa de la Baronía de Isla,