POL
203938 Byzantium
+1

[Minecraft] Poniente Corp

En los próximos días, en el server, tendrá lugar la innauguración de la Poniente Corp.

La Poniente Corp se sitúa en la antigua Villa Bribón, a dos minutos del pueblo inicial. La Villa Bribón es una aldea con más de 10 aldeanos protegida y adecuada, dedicada principalmente al sector primario y al comercio de los productos propios a la producción agrícola. De resetearse el servidor, la Poniente Corp refundaría una villa en esos términos, con el mismo objetivo:

La Poniente Corp tiene el objetivo de transformar el comercio y la producción y entrar en una era de producción industrial desconocida en el servidor, que traerá el beneficio comercial para los trabajadores, sus ciudadanos y tendrá consecuencias positivas en todo el servidor.

La Poniente Corp es más que una simple empresa. Considera que el trabajo es la forma de vida esencial del ciudadano, y representa su valía. La Poniente Corp, dueña de Villa Bribón, se plantea funcionar a través de una relación política y económica que sitúa como máximo valor el rendimiento y la eficiencia de sus trabajadores ciudadanos.

Los ciudadanos de Villa Bribón son, a su vez, trabajadores de Poniente Corp. Su posición social depende del rendimiento de su trabajo. Su posición dentro del régimen político depende del rendimiento de su trabajo. El Fundador de Poniente Corp, D. Byzantium, tiene como objetivo una simbiosis entre poder económico y político basada en la competitividad y el rendimiento económico. El bien de todos surge de la competición.

De esta forma, la pronta puesta en marcha de la Poniente corp [b]requiere ciudadanos-trabajadores que comulguen con los valores de la Poniente Corp. Personas movidas por el progreso y la eficiencia que valoren el esfuerzo, el trabajo y el bien común como expresión final de un valor individual.[/b]

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Debate] Propuesta de Ley de símbolos, El Imparcial - Por VD - El reto sigue ahí , Contrato de Préstamo Bancario entre el Banco Z y Victor Daniel, BPA presenta sus nuevas tarjetas y tipos de cuentas, [Parlamento] Nueva distribución de los escaños del Parlamento , [MME] Delenda est monarchia , [Parlamento] Ley de Honores, Convocatoria Elecciones a la 5ª Legislatura del Parlamento del Reino, [Wyrm Talk] El Inicio de la Eternidad, No sé qué título poner a esto pero va sobre las constituciones,