POL
224657 David18
+0

Funcionamiento del TS

Capítulo III, del Tribunal Supremo

Artículo 9.- Denominación y composición del Tribunal Supremo
h) Dictar, si procede, un reglamento de funcionamiento interno del Tribunal Supremo con sujeción a la presente.

1-. El tribunal supremo estará presidido por el juez supremo, quien se encargará de organizar una evaluación del trabajo de los jueces, en las que pondrá un pequeño resumen de lo que se ha hecho y en qué se debería mejorar.
2-. Se evaluará el trabajo de los jueces y si han incumplido la ley del poder judicial "Destituir a los Jueces de Paz que se ausentaren injustificadamente durante 72 horas, si tuvieran causas pendientes, o durante 120 horas, si no tuvieran causa pendiente." se les comunicará la destitución.
3-. Los jueces de paz podrán hacer peticiones y críticas a la gestión del poder judicial, así como presentar sus quejas sobre la legislación para debatirlas entre los jueces.
4-. De estos debates entre jueces, el juez supremo podrá extraer conclusiones y hacer peticiones en el parlamento para que se hagan modificaciones.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de Prestamo Bacancario entre Banco Argentino y Eltomash, [Parlametno] Modificación de la Ley Concursal, Propuestas de constitución, Profesión de Fe en el Kidemonas, El fichaje de Pjanic es marronero, Me gusta comer calçots y os dejo mi receta del romesco, Concesión - Asistencia jurídica al Gobierno, Contrato para una cuenta corriente bancaria entre D LordLenin y el Banco Z, [Sátira] Hexálogo del buen liberal , Disculpas por los cargos del rol,