POL
224657 David18
+0

Plantilla de DENUNCIA para facilitar la redacción de la misma

https://pol.virtualpol.com/doc/ley-del-poder-judicial

Artículo 21.- Tipos de fórmulas
5. El Tribunal Supremo pondrá a disposición de la ciudadanía fórmulas en blanco para rellenar, a fin de facilitar a los ciudadanos su redacción.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Denuncia:


**AL JUZGADO DE POL**

DON M, jurista de la República Polesa en nombre y representación de D. NOMBRE., según se acredita mediante la copia de la escritura de poder especial para pleitos que, debidamente bastanteada., acompaño y cuya devolución intereso a otros usos, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:



Que siguiendo instrucciones de mi representado interpongo DENUNCIA por MOTIVO que se especifica en el suplico y con base en los hechos y fundamentos de derecho se detalla.



Los denunciados son:

D. EJEMPLO 2

Y la empresa EJEMPLO 3 con registro en LINK REGISTRO OFICIAL, CUENTA (si tuviere) y PÁGINA DE COMPAÑÍA.

**HECHOS**



PRIMERO.- Pasó esto.



SEGUNDO.- Ocurrió esto otro.

**FUNDAMENTOS DE DERECHO**



I

DE LA COMPETENCIA. Es competente el Juzgado de POL, sea la sala de Paz o la del Supremo al ser una denuncia.



II



REPRESENTACIÓN. Mi mandante está representado en este procedimiento por el jurista que suscribe, con arreglo a lo previsto en el artículo 21 de la ley del poder judicial.

III



DE LA LEGITIMACIÓN PASIVA. Corresponde al denunciado por ser el causante de LO QUE HAYA CAUSADO.

**PRUEBAS**

Aporto las siguientes pruebas, compatibles con el cumplimiento del artículo 30 de la ley del poder judicial y en orden descendente de importancia, garantizando que no han sido modificadas ni alteradas con mala fe.


Por lo expuesto,



SUPLICO AL JUZGADO: Que habiendo por presentado este escrito con los documentos acompañados al mismo, se sirva admitirlo, me tenga por comparecido en nombre de la parte actora y por interpuesta denuncia de JUICIO ORDINARIO contra los demandados expresados / se emplacen a los mismos al objeto de que comparezcan si a su derecho conviniere y previos los trámites procesales, se dicte sentencia en su día por la que se condene A LA PENA QUE SE PIDE en concepto de principal más intereses y costas del procedimiento.



Por ser de justicia, que respetuosamente solicito en la República Polesa en fecha:

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[ElPolésDigital] Opinión: Parecía que esta vez sí, pero no, En Duque de Lerma Inmobiliaria nos hemos vuelto LOCOS, [Wyrm Talk] Desmitificando la democracia, Contrato de Cuenta Corriente entre PolBank y Byzantium, #Vota ASPE | "sencillez pero cambios reales a medio plazo", Recibamos en nuestra compañía al nuevo Conde de Rio, [Wyrm Talk]:El hecho religioso en Virtualpol, Vota Kendel. Vota pato. Vota sensatez., [SC] Panel de control, Banco Z se compromete con la actividad comercial y empresarial,