POL
201660 biol201
+0

[Oposiciones] Fiscal (cerradas)

El Tribunal Supremo de la República de Pol convoca, a través de la presente y en ejercicio de sus atribuciones legales, de acuerdo a lo estipulado en la Ley del Poder Judicial, oposiciones al cargo público de Fiscal para cubrir una única vacante.

Los criterios para seleccionar al candidato de Fiscal serán:
A) Nota en el examen de Fiscal.
B) Nota en los restantes exámenes relacionados con la Justicia.
C) Experiencia acreditada en el ámbito de la justicia y/o abogacía.

La oposición se resolverá 48 horas después de abierto este hilo, prorrogables cuando no se hubiera presentado ninguna candidatura hasta las 24 horas posteriores a la presentación

1      Orden: Fecha | Votos 8 mensajes en este hilo creado hace .
Lector
+0

#A/a del Tribunal Supremo de la República de Pol y del Excelentísimo Juez Supremo Don @biol201

Me presento a la presentes oposiciones.
A) 10/10
B) Juez Supremo: 10/10 - Juez de Paz: 10/10
C) He sido recientemente Fiscal y en otros países pasados también actué como Juez

223281 kendel
+0

#Me presento, no tengo tan buenas notas como Lector pero soy limpio y buena persona y creo que eso se tendría que tener en cuenta.

201660 biol201
+0

#Una vez comprobado los requisitos y transcurrido el plazo de las presentes oposiciones, se otorgar el cargo de fiscal a D. Lector por presentar una mayor nota en los exámenes de referencia; se cierran las presentes oposiciones.

202370 Perro_Sanche
+0

#Me presento @biol201

224679 Eltomash
+0

#Me presento

224752 Zokaar
+0

#Me presento

224219 sir
+0

#Me presento

224219 sir
+0

#Me presento y actualizo mi candidatura
Nota fiscal 10
Nota juez de paz: 9

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

MUCHO TEXTO - Entrevista exclusiva con el candidato THEOMORE, Examen AMANUENSE, Gaceta del Gran Ducado de la Bahía y sus Alrededores , [Parlamento] Enmienda a la Ley de Empleo, [Parlamento] Ley del Parlamento, Mensaje al gobierno de parte del empresario de LEPol, The end, Pol ha dejado de interesarme, XTREM 3.0: IN THE MIX 80s vol. 2 (CHUS MARTINEZ) , [Parlamento] Concurso Público para la concesión de una empresa de comunicacion,