POL
223281 kendel
+0

Reorganización del Foro

He realizado una pequeña restructuración del foro para que los subforos relacionados con la gestión de la plataforma aparezcan siempre los primeros mientras que los foros de offtopic o privados aparezcan en último lugar. Además de este pequeño cambio he ocultado algunos subforos que no se usaban desde hace meses o que no tenían contenido.

Por último he creado un foro llamado "Ciudadanía" con el objetivo de centralizar en un punto las peticiones de los ciudadanos a los distintos poderes, de momento solo servirá para que los ciudadanos soliciten cargos, subvenciones (si las hubiere), y otras cosas al gobierno. La idea de este foro es que se ponga al inicio entre corchetes el poder al que va dirigida la petición, por ejemplo [EJECUTIVO], un título y si la misma se encuentra CERRADA o ABIERTA. Una vez que se satisfaga la petición, ya sea concediendo lo solicitado o denegandolo el creador deberá cambiar el título para indicar que la petición está cerrada. Creo que este sistema será mejor que el hilo único de ventanilla que soliamos usar en el que a veces los mensajes se perdian.

Un saludo,
Kendel.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Porra elecciones legislativas - Premios suculentos, Reorganización del Foro, Contrato de Alquiler entre Chiribito e Inmobiliria SIR, Gaceta del Gran Ducado de la Bahía y sus Alrededores , [Ayutamiento] Informes preliminares de desarrollo en altura., Virtualpol en modo noche , Banco Z amplía su abecedario - Próximamente, Estatutos del Partido Reformista de Pol, [CONOCE A ARIANNA] mi avatar solo 20 monedas +ONLYFANS, Nota Prensa: Gobierno cambia las dotaciones por Desempleo,