POL
203938 Byzantium
+0

Gobierno - Problemas con la Bolsa Directa

El presente Gobierno encuentra una grave situación al respecto del incumplimiento del decreto de Bolsa Directa: https://pol.virtualpol.com/doc/decreto-de-bolsa-directa

Este hecho atañe a los derechos adquiridos por varios ciudadanos en condición de inversores de varias empresas de POL, ya que en virtud del Artículo 6 de dicho decreto deberían haber sido bonificados en función de los beneficios adquiridos durante las pasadas semanas. Este gobierno conoce y registra que estos repartos no parecen haber sido realizados, o no lo han sido con la transparencia que se reconoce necesaria.

De esta forma, el Gobierno notifica por la presente a todos los empresarios que aprovecharon las regulaciones establecidas por la Bolsa Directa de que comuniquen y declaren en este hilo si realizaron los repartos indicados por el Decreto y que, si lo hicieron, aporten enlaces o capturas que lo demuestren.

Gracias por su atención,
Byzantium de Poniente y Bribón, Presidente del Gobierno

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
200804 Victor_Daniel
+0

#D. Victor_Daniel, en calidad de accionista de las empresas Talentia y Diario VD, declara responsablemente que ambas empresas son de su propiedad al 100% y, por tanto, no ha habido lugar a informe o reparto de beneficios alguno desde la creación de las mismas.

En Pol, a 6 de septiembre de 2020.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

¿Por qué nos emborrachamos?, Despido de D. LordLenin como Decano, PolBank - Cotizaciones 16 de julio, [Gobierno] Decreto de ordenación de la Administración Pública, Reforma (urgente) de la Ley de empleo e Incompatibilidades, [Banco Argentino] Se inicia la Carrera de Galgos! [Obsoleto], Junta de Vecinos del Barrio de Miramar, Recurso de Inconstitucionalidad Ley del Poder Judicial , [Religión] Reconocimiento de la Orden de los Illuminati, Contrato de alquiler de parcela entre Palau y Eltomash,