POL
224516 Theomoro
+0

Despido de D. Marianosm como Amanuense

Estimados conciudadanos:

De conformidad con el Decreto de ordenación de la Administración Pública (accesible aquí: https://pol.virtualpol.com/doc/decreto-de-ordenacion-de-la-administracion-publica ) se ha procedido a cesar de su empleo público a D. @Marianosm.

El Gobierno notificó, en cumplimiento del artículo 14 de susodicho reglamento, al afectado hace tres (3) días para informarle del incumplimiento reiterado de sus funciones. Sus tareas y obligaciones no han sido cumplidas en las últimas semanas. Al no recibir respuesta alguna, el Gobierno, ha resulto su situación y le ha cesado del cargo.

Se abrirán con la mayor celeridad posible nuevas oposiciones a Amanuense.

Gracias por su tiempo y atención.

Cordialmente se despide,

D. Theomore de Fredonia y Poniente
[i]Presidente del Gobierno de la República[/i]

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Ley de Compatibilidades, [Parlamento] Propuesta de modificación de la Ley del Parlamento, [FDP] Inclusión de elementos fantásticos en el rol, Aviso urgente. Repetición del referendum de aceptación del Sr Anders, Los Fredonia ponen sus cartas sobre la mesa, Contrato para una cuenta corriente entre Onii_Chan y BPA, Celebración del primer capítulo de la Orden de Horse, Programa Electoral candidatura de Abascal, EXTRA TEXTO - Entrevista exclusiva al candidato Zokaar, Parlamento Elección de miembros de las órdenes de la República,