POL
224516 Theomoro
+0

Despido de D. Marianosm como Amanuense

Estimados conciudadanos:

De conformidad con el Decreto de ordenación de la Administración Pública (accesible aquí: https://pol.virtualpol.com/doc/decreto-de-ordenacion-de-la-administracion-publica ) se ha procedido a cesar de su empleo público a D. @Marianosm.

El Gobierno notificó, en cumplimiento del artículo 14 de susodicho reglamento, al afectado hace tres (3) días para informarle del incumplimiento reiterado de sus funciones. Sus tareas y obligaciones no han sido cumplidas en las últimas semanas. Al no recibir respuesta alguna, el Gobierno, ha resulto su situación y le ha cesado del cargo.

Se abrirán con la mayor celeridad posible nuevas oposiciones a Amanuense.

Gracias por su tiempo y atención.

Cordialmente se despide,

D. Theomore de Fredonia y Poniente
[i]Presidente del Gobierno de la República[/i]

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Recurso de ilegalidad contra el Decreto 001 de Medidas Económicas, Comunicado del Decanato.- Estado de los exámenes... , Desbloquea POL en las constituyentes , Byzantium - Candidatura Presidencial - Lo que funciona, [Parlamento] Proyecto de Ley de Ordenación y Limpieza de Documentos, Libro Dorado de Poniente I: Historia de la Casa de Poniente, Análisis de resultados PRP, [InmoPOL] Tienes una propiedad que quieres ampliar?, Plantilla dRECURSO DE ILEGALIDAC para facilitar la redacción del mismo, Minecraft - Granja automatizada,