POL
203938 Byzantium
+0

Concesión - Abogacía del Estado para empresas jurídicas


El Gobierno de la República de Pol, a través de la presente y en ejercicio de sus atribuciones constitucionales, convoca un concurso empresarial para elegir a la empresa que representará al Estado de Pol en los Tribunales hasta la finalización del presente mandato presidencial y siempre bajo las indicaciones de los miembros del Gobierno y, en su caso, del resto de la Administración Pública. También ejercerán servicios de asesoramiento legal a los miembros del gobierno.

Ningún empleo o cargo se otorgará a los ganadores de este concurso.

La concesión, en este caso, solo está abierta a empresas que, en posesión de la licencia de Jurista, tengan capacidad para representar a terceros.
El precio máximo de esta concesión son 150 monedas semanales, además de un coste adicional de un máximo de 80 monedas por cada representación pública.
El contrato durará dos semanas y los pagos se realizaran semanalmente.

Las empresas que quieran optar tendrán 48h para comunicarlo en este hilo, debiendo comunicar la [b]nota en el examen de Jurista (requerida) y notas adicionales en cargos del poder judicial. Podrán también enviar un mensaje privado con un presupuesto que no puede ser superior al máximo establecido. También podrán no hacerlo, con lo que se asumirá que ofrecen el máximo.[/b]

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#Se retira por falta de candidatos a esta tardía fecha.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Gobierno - evaluación final y reforma bancaria, Hilos de cargos, Banco Lotero: SORTEO (500 monedas), Me convierto en Monarquico, Los Fredonia ponen sus cartas sobre la mesa, BANCO Z abre líneas de crédito para todos sus clientes, Byzantium - Parlamento - Un mapa revolucionario, [Parlamento] Reforma de la Ley del Mapa, [PolésDigital] Artículo de Opinión: Solución fácil, problema complejo, Comunicado de la Iglesia de la Trideidad.,