POL
224360 Hermes
+1

[Comunicado] Sobre los Servicios Públicos

Debido a la derogación de los artículos de la Ley de Educación y de la Ley de Policía referentes a la administración de estos servicios públicos por parte del sector público, no queda en dichas Leyes ninguna referencia relativa a cómo los cargos dependientes de estas instituciones deben ser instaurados en su cargo, o cómo estos deben ser cesados.

De todas formas, corresponde al Gobierno de la República la dirección de la administración pública (Artículo 29 literal A de la Constitución), por lo que asumo las funciones de Decano y Comisario mientras se mantenga este limbo legal. De ser necesario actuar como tales, me daré acceso a los paneles correspondientes.

Me reservo el derecho a cesar de su cargo a los empleados públicos que lo conserven, si veo indicios de indefensión o de vacíos legales dañinos para Pol en el desempeño de sus funciones.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

DNIs de POL , Firma para crear una plataforma democrática por nuestros derechos , [Oposiciones] Juez de Paz, Oposiciones a DECANO, Gobierno - Informe técnico del cálculo del IP progresivo, El Imparcial - Un Parlamento Vacío, El Imparcial - Exclusiva con Dulkelzahn, [POLcasts] Nuevo contenido, Masa monetaria (14/02/2020), Recaudación de fondos para el sostenimiento de templos ,