POL
224516 Theomoro
+0

[Comunicación de Prensa] El Gobierno y el SGTU acuerdan finiquito

Estimados conciudadanos:

El Gobierno y el Sindicato General de los Trabajadores Unidos, liderado por el señor D. @Abascal, se reunieron recientemente en la sede del Gobierno, tras haber manifestado ambas partes una clara voluntad de diálogo.

En esta ocasión, el vicepresidente @Theomore y el señor @Abascal acordaron satisfactoriamente, a propuesta del SGTU, establecer la siguiente fórmula para calcular el finiquito de los trabajadores que sean despedidos:

[i]Salario diario x número de días trabajados x 0,15[/i]

La cifra del 0,15 fue propuesta por el vicepresidente del Gobierno, @Theomore.

Las negociaciones continúan y las expectativas son altas. Gobierno y sindicato se han emplazado a seguir negociando las condiciones de despido, para garantizar los derechos de los trabajadores, objetivo que comparte plenamente el Gobierno.

El Gobierno explorará, en los próximos días, las vías posibles para materializar el acuerdo.

El Gobierno agradece, una vez más, al señor @Abascal y al SGTU por sus buenos términos y sus --está vez sí-- específicas propuestas. El Gobierno confía en poder seguir negociando constructivamente con el Sindicato.

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
224657 David18
+1

#--está vez sí--
Menuda puya del gobierno al sindicato.

224603 Abascal
+1

#Desde el sindicato también agradecemos que hayamos llegado a este acuerdo importante para los trabajadores de POL y - -esta vez si- - el gobierno haya mostrado interés en acordar una cosa tan importante para los trabajadores como es el finiquito.

224679 Eltomash
+1

#Viva la lucha obrera! Afíliate al sindicato!

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Concurso público] Alquiler sede gubernamental, [Mancomunidad] Propuesta de Norma Suprema, [Parlamento] Enmienda a la Ley del Poder Judicial, La única esperanza es Siir, Mi programa electoral para las Parlamentarias de hoy, Hay que crear un Estado minarquista de corte liberal, Breves de Historia III: Aproximación histórica al presente de China (I), Pudimos, podemos y podremos - Eltomash a la Presidencia, Coronación de Onii_Chan II de Poniente, XTREM 3.0 - XTREM music VOLVERA,