POL
223281 kendel
+0

[Gobierno] Modificación del Decreto de las Propiedades Inmuebles

Se hace saber que se ha modificado el Decreto de las Propiedades Inmuebles para adecuarlo a la actual ley del mapa permitiendo a aquellos ciudadanos poco previsores que pierdan sus parcelas por no afrontar el pago de sus impuestos reclamar una compensación por ello. Para ello se ha incluido el siguiente punto como anexo al artículo 1:

[quote]
3. Aquellos ciudadanos que pierdan sus parcelas por no realizar el pago del coste de propiedad serán compensados con 5 veces el coste de propiedad. Para poder acceder a esta compensación deberán reclamar el pago dentro de las 24 horas siguientes a la perdida de la parcela.
[/quote]

Así mismo se ha recuperado el valor anterior del impuesto de bienes raices de 1 :moneda: por parcela y día.

Un saludo,
Kendel.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de Alquiler entre D Abascal y Barrio Rojo Inmo, Instalación de las nuevas estatuas en POL, [Debate] Enmienda al artículo 13 de la Constitución , [Parlamento] Propuesta de modificación de la Ley del Parlamento, [Parlamento] Modificación del Código Penal, A raiz del reciente episodio de las "Miramarianas", Byzantium - Candidatura presidencial - Retomando lo básico, Honor y Gloria a nuestro presidente Eterno Byz, [Global] Varias compañías de mercenarios presentan sus servicios, Rol - Fiesta en la Casa de la Amistad del Condado de Río,