POL
225310 Theomore
+0

[Ejecutivo] Solicitud transferencia de 2.000 :moneda:

Estimados ciudadanos:

En virtud del recientemente aprobado decreto 4/2021 de creación de una economía de necesidades, se habilita el presente hilo para que procedan a la solicitud de las 2.000 :moneda: que le corresponden a cualquier ciudadano.

El Gobierno se compromete a ejecutar la solicitud con la máxima celeridad posible.

Muchas gracias por su colaboración.

Cordialmente,

El Presidente

1 2 3  4  5     Orden: Fecha | Votos 47 mensajes en este hilo creado hace .
225310 Theomore
+0

#[quote=CokeMix][quote=Palau] Grande Jotamix pagando 2.000 :moneda: cuando en el decreto vigente pone que son 500. [/quote]
A nuevos ciudadanos . . . que yo sepa Lucho no es nuevo ciudadano. Menos Lupa y mas leer [/quote]

¿Y dónde pone el nuevo decreto que se dan 2.000 :moneda: al que las pida?

203938 Byzantium
+0

#Pido 2000

225310 Theomore
+0

#Yo las exijo

201659 Palau
+0

#Pido 2.000 :moneda: al gobierno

224634 CokeMix
+0

#@Byzantium @Theomore y @Palau ustedes ya las han recibido del anterior Gobierno, y esa ayuda es "unica" con lo cual sintiendolo mucho, hemos de desestimar su peticion . . . 

Saluditos.

201659 Palau
+0

#Pido 5.000 :moneda: puesto que las 2.000 ya las recibí.

225310 Theomore
+0

#¿En base a que criterio legal, @CokeMix?

Lector
+0

#[b]Gobierno del Estado de Pol - Presidencia de la República[/b]

Se reclama al ciudadano @Lucho1207 que devuelva de buena fe la ayuda de 2000 :moneda:, percibida irregularmente.

Atte. Lector de Tudolor y Trastocada
[i]Presidente del Gobierno de Pol[/i]

Lector
+0

#[quote=Lector] [b]Gobierno del Estado de Pol - Presidencia de la República[/b]

Se reclama al ciudadano @Lucho1207 que devuelva de buena fe la ayuda de 2000 :moneda:, percibida irregularmente.

Atte. Lector de Tudolor y Trastocada
[i]Presidente del Gobierno de Pol[/i] [/quote]

Se reclama de nuevo al ciudadano @Lucho1207 que devuelva la ayuda de 2000 :moneda: y se le informa de que el Estado se reserva la potestad de reclamarla judicialmente en caso contrario.

222131 Lucho1207
+0

#Me dan una subvención y ahora quieren que la devuelva :roto2:
¿Qué clase de subvención es esa? :roto2:

Yo solamente pedí una subvención que me dijeron que estaba en mi derecho pedir y se me concedió con mucha rapidez :roto2:

[quote][color=#444444][size=2][font=Roboto, Helvetica, sans-serif][color=#111111][size=6][font=Roboto, sans-serif]subvención[/font][/size][/color][/font][/size][/color]
[left][color=#444444][size=3][font=Roboto, Helvetica, sans-serif][subvención]
[/font][/size][/color][/left]
[color=#444444][size=2][font=Roboto, Helvetica, sans-serif][color=#111111][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]NOMBRE FEMENINO[/font][/size][/color]
[/font][/size][/color]
[ol]
[li][color=#444444][size=2][font=Roboto, Helvetica, sans-serif][b][color=#111111]Cantidad de dinero que se concede a una persona, una entidad o una institución como ayuda económica para realizar una obra o para su mantenimiento, especialmente la que se recibe del Estado o de un organismo oficial.[/color]
[color=#767676]"una subvención para la compra de una vivienda"[/color][/b][/font][/size][/color][/li]
[/ol]
[/quote]
En base a ese concepto, yo no tengo que devolver nada, en tal caso, lo que ustedes ofrecen entonces no es una subvención, sino que mas bien es un préstamo con intereses (Impuestos) :roto2:

1 2 3  4  5

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

XTREM: ZONA DE XTREM (nuevo, KOKEMIX) , Examen AMANUENSE, Gobierno - Problemas con la Bolsa Directa, Banco Z cumple 2 meses, El siguiente PaHSo en el Parlamento, ¡Llega un nuevo método de pago a PolBank!, [WyrmTalk] Entrevista a Dunkelzahn, [Propuesta Reinicio] Leyes Generales, Breves de Historia 1: La Inquisición , Es la hora del Imperio,