POL
224679 Eltomash
+0

[Anuncio] Desregulación del precio de venta de parcelas entre particulares y em

Estimados conciudadanos:

En cumplimiento de la Ley de Publicidad de las Normas este gobierno viene en anunciar una medida que afecta al Decreto de las Propiedades Inmuebles:

[b]Se elimina el siguiente literal de la norma:[/b]

[quote]El precio de las propiedades privadas no podrá ser inferior al 90% del precio de las de titularidad pública.[/quote]

Por lo que de ahora en adelante, particulares y empresas pueden adquirir y vender parcelas bajo el precio que deseen, o por las contraprestaciones que quieran.

Estamos trabajando en las sucesivas desregulaciones que permitan que los Decretos sean más fácilmente interpretables y sea más fácil comprenderlos, sin contravenir normas arcaicas.

Gracias a todos.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Programa del PaSH0 Auténtico II Esta vez es personal, Oferta de empleo privado - Secretaria de desarrollo, Nombramiento de VIN como Conde de Rio, Conformación del Parlamento [5ª Legislatura], Progresos en Aurora, [IL] Iniciativa Liberal felicita al presidente reelecto, D. Eltomash, El Imparcial: "un nuevo tiempo", Plataforma “Todos con Lucho1207” #FreeLucho, Gobierno - Problemas con la Bolsa Directa, [Miramar] Un inventor de Miramar crea una catapulta móvil gigante,