POL
224516 Theomoro
+0

[Anuncio] Comunicado de la vicepresidencia

Estimados poleses:

Los que me conocen saben que he servido siempre a la República desde la más absoluta lealtad a mis ideas y convicciones, que han sido siempre la guía de mis acciones. Hace escasos días, el Presidente del Gobierno me encargó una reforma del sector empresarial, materializada por el Decreto de Regulación del Sector Privado.

Pese a los halagos iniciales del señor Presidente, al que tengo el gusto de servir, y al que respeto profundamente, el Decreto ha sido blanco de significativas críticas, a las que el Presidente del Gobierno ha sucumbido.

La reciente reforma del Decreto no responde a la voluntad de reforma inicial y se limita a contentar a ciertos sectores de la sociedad que, reacios al cambio y a renunciar a sus privilegios fiscales, han hecho lo posible para que la reforma descarrilara.

Y lo han conseguido.

El Presidente Eltomash está perdido. Se ha obnubilado en las críticas, se ha distraído con cálculos electoralistas y se ha confundido de lado. Se ha perdido.

El Presidente Eltomash que yo conocí era un hombre de firmes convicciones; convencido de los beneficios de un proyecto liberal para país. Unas convicciones que, como liberal más inclinados hacia un sistema autorregulado e independiente del Gobierno, me recordó siempre durante mis dos mandatos presidenciales. Unas convicciones por las que no dudó en presentarse como candidato alternativo y competir conmigo mismo en las urnas.

Pero aquel candidato comprometido con sus ideas parece haberse desvanecido. Se ha olvidado de nosotros, los liberales auténticos que siempre le hemos apoyado incondicionalmente. El proyecto que su presidencia encarnaba se ha truncado.

Por ello, consciente de que el Presidente ha tomado un camino distinto, me veo obligado, por compromiso con mis ideas y convicciones para con Pol, a [b]presentar mi dimisión con efecto inmediato.[/b]

Firma

D. Theomore de Fredonia y Poniente

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+1

#No se muy bien por qué viene esto ahora así que no voy a opinar sobre el fondo de la cuestión, pero creo recordar que la última vez que Eltomash te abandono dijo lo mismo de ti, que ya no eras liberal, así que visto lo visto ¿No creéis que tendríais que hacer algo así como un decálogo del buen liberal? Así sería mucho más fácil saber si lo estás siendo o no :troll:

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Rol - Fiesta en la Casa de la Amistad del Condado de Río, Breves de Historia 2: Religión y claves para el Rol, Capítulo 7 - memes socialistas, El Imparcial: "aviso: entrevista a las 20:00", Estatutos del Partido Reformista de Pol, SIGÜEÑA ES AGENTE DE LA SIA!!!!, [Banco Argentino] Se inicia la Carrera de Galgos! [Obsoleto], [Concurso público] Gestión de los premios a la actividad, Cosas que el Parlamento debería abordar, Proclamación del nuevo Rey,