POL
221788 Anders
+0

#VotaAnders | Un nuevo Pol

¡Saludos!

Me presento a las elecciones presidenciales.

El principal problema al que se enfrenta Pol en este momento es que, después de años de aventuras, nos falta identidad. Las identidades de los distintos países de VirtualPol se han creado de forma espontánea a golpe de acción-reacción, parches, victorias y derrotas, y así seguirá siendo por los milenios de los milenios.

Pues bien. Propongo lanzar el primer golpe, y será un golpe de verdad. Si soy elegido, prometo llevar a cabo un golpe de Estado. Dotaré a Pol de una identidad mínima sobre la cual seguir construyendo el proyecto de país. [b]Respetaré la estructura institucional y no retiraré cargos ni violaré el poder de las instituciones[/b]. Lo más agresivo que haré será "anticiparme" y buscar el apoyo del Parlamento para mis reformas posteriormente, conforme lo atractivo de mi proyecto vaya surgiendo a la luz.

Hemos tenido un buen proceso constituyente que ha dado una buena Constitución, pero lo que distingue a una buena Constitución de una buenísima Constitución sólo es una ligera variación en la receta, una pizca de sal. Esa pizca de sal es un hombre de hierro que inspire al Parlamento, que le dé un camino a seguir.

Hacedme presidente el domingo. Si no, ¿qué?

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
219299 Terranova
+0

#No se si sabes que el cargo de "presidente" es el cargo del Rey, y no tiene las competencias que dices, como mucho rolearás. Al Presidente del gobierno lo elige el parlamento.

221788 Anders
+0

#El cargo de panel es el de Presidente (rey), el necesario para "anticiparme" y dar el golpe. El tema de los impuestos y demás no es asunto mío en este caso.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Caso Dunkelzahn contra gato fuera de control [JdB-002], [Peticion] Subvención a partidos políticos , XTREM: XTREM compilation 3 (Chus Martinez) , Elección Nombre del Poblado Original, Sesión inaugural, El Imparcial - Cómo catar un vino sin tener ni idea, Barcos franceses se acercan a Bahía e Isla, Banco L - A la vanguardia polesa con Cuenta L Business, Sagrada Teología, Plataforma “Todos con Lucho1207” #FreeLucho,