POL
224679 Eltomash
+0

Un opinión del parlamento

Queridos compatriotas:

Recientemente habéis visto cómo el Parlamento tumbaba un proyecto de enmienda al Código Penal, que, tras haber sido rebajado de forma acorde a lo que sus señorías pedían, ha sido rechazado estrepitosamente. Aunque no se haya votado aún el resultado es claro: no la quieren. Y es legítimo, pese a los vaivenes de algunas señorías.

Porque parece que, para los señores diputados, lo mejor y más cómodo con los los delitos es la suavidad y la delicadeza, en fin, la inacción. ¿Penas duras por conductas flagrantemente ilegales? No, mejor una absolución. El Parlamento legisla con la excusa de que “es poco frecuente” y deja al Poder Judicial baldío y abandonado. Repíto: legítimamente.

Yo digo que, aunque poco frecuente, los delitos de estafa o apropiación indebida deben ser duramente castigados, así como la prevaricación. Creo que es lo más sensato. Los diputados no. Legítimamente.

El buenismo alcanza cotas nunca antes vistas: intentar no tocar nada para no molestar a nadie, a ver si me agarro al cargo.

¿Dónde quedó ese Byzantium irreverente y vehemente que defendía con pasión los temas más sensibles de la República?

¿Dónde quedó ese Kendel apasionado con la Justicia y que apostaba por una nueva era?

Tengo que agradecer a Lordlenin su eterna predisposición al diálogo.

Yo lo sé. Me temo que ustedes, también. En la poltrona del escaño.

Quizá sea tiempo de una nueva vieja hora.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+2

#Es tu opinión, y a diferencia de tus propuestas legislativas, tan válida como cualquier otra :troll:

224679 Eltomash
+0

#@byzantium

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

PROGRAMA ELECTORAL "JOTAKMIX". VOTA, [Parlamento] Propuesta de modificación de la Ley del Parlamento, Junta de Vecinos de Los Picos, [Consultorio amor] Primer informe, Ateísmo, PARCELA EN VENTA - En el casco antiguo de POL, Fallecimiento del LordTomash de Poniente y Bribón y Fredonia, [Recurso de Ilegalidad] Decreto de Disolución de la XIII Legislatura, Denuncia de ejemplo, Celebración del primer capítulo de la Orden de Horse,