POL
eltomash2
+0

Sobre lo de Sir

Ayer Sir se autoexpulsó de la plataforma creando una multi mientras estaba kickeado. Y creo que todos tenemos que llegar a entender por qué lo hizo.

Cuando te kickean por una chorrada (abuso de comandos) tipificada en nuestro antigua Ley de Policía por kicks de apenas unos minutos, a un día entero, te calientas.

En ese momento, y por telegram, yo admito que no siempre enfrío la situación, y muchas veces aliento: "es que es injusto", "es que siempre es el mismo".

Y hay que admitir que sí, que fueron 24h porque es Sir. Que llevaba razón cuando dijo que el TOS actúa con quien le da la gana. Y también hay que admitir que nuestra conducta no es madura, pero cuando se nos habla con esa prepotencia, esa madurez extempórea, esa ética y ese moral tan relucientes y maravillosas, te cabreas.

Yo, por mi parte, seguiré tocando los cojones al personal. No por nada, ni porque ahí fuera no haya un mundo maravilloso de luz y color esperándome, tan bonito con sus playas y sus florecitas desérticas, sino porque creo que es necesario que muchos imbéciles vean que tampoco llevan razón, pero a su onanismo mutuo de autocomplaciencia.

No puedo impedir que los imbéciles respondan a este hilo, así que echémonos unas risas.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
200430 Onii_Chan
+0

#[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta#:~:text=La%20palabra%20netiqueta%E2%80%8B%20(en,mundo%20real%20al%20virtual%E2%80%8B.]Netiqueta - Wikipedia, la enciclopedia libre[/url]

Me temo que tenéis un falso concepto de las normas de lo que se conoce como ley de policía

Esas normas no están puestas por los usuarios de esta web por que si. o por ganas de fastidiar.

Como expone el articulo y se puede comprobar la ley de Policía esta basada en las reglas de convivencia, criadas y votadas por todos los usuarios de IRC Chats y lugares de intercambio de opiniones en 1996. Y son usadas en todo Internet.

O sea que puestos a ser justos... Por encima de cualquier norma que se debata en esta Web siempre existe la nettiqueta, o sea, las normas básicas de convivencia y respeto hacia los otros usuarios.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de alquiler entre Duque de Lerma y Alphaville, Elección del Decano del Colegio Oficial de Abogados, LordLenin - Candidato a Concejal de Los Picos de Pol, [Miramar] Creación de la Universidad de Miramar (la UM), [Parlamento] Propuesta de modificación de la Ley de Empleo [CERRADO], AGENCIA DE NOTICIAS TL:DR, Convocatoria de la VI Legislatura del Parlamento del Reino, Funeral de su Excelencia D. Eltomash de Poniente y Bribón y Fredonia, Parlamento Modificación de la Ley de Educación, Obituario por la familia Poniente-Bribón y Fredonia,