POL
224360 Dunkelzahn
+0

Propuesta para los Liberales

Idea de estrategia liberal para Pol desde el Gobierno:

1. Impuestos al 0%, salvo el CP, que debería ser alto. (ya contaré para qué)
2. Salarios a 0. Todos. Sin excepción. 
3. Dividir entre el número de activos+1 el total de la masa monetaria de Pol (solo la operación matemática, no se reparte nada de oficio).
4. Abrir un hilo en el que se pedirá a la ciudadanía que postee su patrimonio.
5. Si el patrimonio neto de un usuario es inferior al de la división, el Gobierno le ingresa la diferencia.
6. Se hace el ingreso de la cantidad de una división a una Fundación privada, gestionada por un usuario elegido por referendum, que será la encargada de otorgar ayudas a nuevos ciudadanos, según los criterios que esta fundación considere.
7. La idea del CP alto es para que pueda haber movimiento en el mapa y no se enquisten las parcelas. Aparte, eso serviría para que el mantener una parcela sea considerado un producto de lujo. El Gobierno podría repartir los ingresos por CP equitativamente y semanalmente entre todos los propietarios de parcelas que hayan pedido el ingreso por el hilo del foro, o en su defecto, darlos como premios a los distintos cargos por desarrollos en sus campos de trabajo (a los diputados después de debates parlamentarios, a jueces y fiscales despues de juicios, a profesores después de corregir exámenes...).

Pues este es un desarrollo mío de una propuesta mucho mas básica que le planteé a Zokaar ayer y que se estaba mirado cómo encajarla. En parte era para contentar a los liberales, que son los que mas guerra dan por aquí desde hace meses.

La diferencia entre Zokaar y algunos de los que aquí están jugando un rol es que Zokaar y yo no consideramos Pol exactamente un juego, sino que es una comunidad que debe gestionarse. Como tal, buscamos sistemas que funcionen (o puedan funcionar), para que la comunidad misma se beneficie de ellos. Eso nos hace mas bien unos "mercenarios ideológicos", aunque muchas veces no lo parezca. Porque el sistema está muy, pero que muy escorado a que las propuestas liberales simplemente no funcionen. Esto que presento aquí es un sistema radicalmente liberal que, a efectos prácticos, privatiza toda la economía, y que creo que -quizás- podría funcionar.

Haced con esta propuesta lo que queráis.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Vamos a repetir el desastre de siempre, El PAC opina sobre el mapa, Gran Batalla de La Marca de Norita, Gobierno - Últimas medidas, Plataforma “Todos con Lucho1207” #FreeLucho, Presentación de "Estatua del Kyrie" S.A., Creación del movimiento Liberal Troll para un Estado Minarquista, XTREM 3.0: KISKOBOLO DANCE TOTAL (kiskemix), [Parlamento] Una Ley del Parlamento más rolera, El Imparcial: "Entrevista exclusiva a Dunkelzahn",