POL
200430 Onii_Chan
+0

Propuesta para el nombramiento de Rey

Articulo 1
El Soberano de Pol será elegido por votación de entre los propuestos por las casas legalmente establecidas.
En caso de haber solo un propuesto y tener mayoría simple de apoyos de las casas seria proclamado Rey sin necesidad de votación

Articulo 2
El responsable de ordenar esa votación será el Cronista.

Articulo 3
Se creará un cargo privado de rol, sin estipendio de nombre Elector. Este cargo será otorgado por el cronista a todos aquellos participantes en el rol que superen una cierta cantidad de puntos otorgados mediante la tabla en vigor.

Artículo 4
Estos electores serán los encargados de elegir a Su Majestad mediante votación directa y secreta.

Artículo 5
El cargo de Rey será dado por el Edecán tras la ceremonia de coronación oficiada por el Representante de la religión mayoritaria en ese momento

Quedaria por mirar la duración delk reinado entre votaciones.

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
201659 Palau
+0

#Yo sigo prefiriendo el sistema de puntos de Byzantium. Creo que ambas cosas pueden acoplarse juntas de alguna u otra manera. Creo que el sistema de Byz premia la actividad, innovación... En conjunto, premia al roleo.

En el artículo 3 hablas de la tabla y de superar un mínimo de puntos. Yo lo llevaría más al extremo, haciendo que tengas el poder de voto de los puntos que has obtenido roleando. Porque al fin y al cabo, si el mínimo es 30 (por ejemplo), yo hago 30 y paso en todo el resto del tiempo sin hacer nada. Otro usuario tiene 250 puntos porque se lo ha currado durante el periodo de tiempo que sea. Creo que ese usuario ha hecho mucho más por la comunidad que yo, y por lo tanto debería tener más valor su voto que el mío.

Vamos, que en este caso en concreto, no me gusta la idea de 1 persona = 1 voto.

200430 Onii_Chan
+0

#El sistema de Biz seria el que usaría el Cronista para dar el derecho a Voto...

Una cosa... el que puedas Votar una vez no significa que vayas a votar siempre... el derecho a voto se tiene que ganar en cada periodo.

222260 Histor
+0

#Perdonad mi ausencia estos días, he tenido (y sigo teniendo) una semana intensa laboralmente.

Tengo un sistema pensado que aun no he tenido tiempo de presentar correctamente, pero en pocas palabras la idea es la siguiente:

-Los nobles consiguen puntos por rol (baremo basado en propuesta de Byzantium).

-El cargo de Rey recae sobre el noble con más puntos de rol.

-El cargo de Alto Noble recae sobre el noble con más títulos/propiedades.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Concurso Público] Líder del Cuerpo Diplomático, Mi modelo para POL. PRIMERA PARTE , Estado de los exámenes, GOLPE DE ESTADO. , [DENUNCIA 1/2020] Ministerio Fiscal vs Eltomash, Bendiciones de la Trideidad, Estatutos ERC, Una Nueva Mayoría para 28 días más - Theomore Presidente, [Parlamento] Organización del Debate del Estado de la Nación, BUG transacciones automáticas. ,