POL
siir
+1

Propuesta para abrir la economía

Pido al Presidente @Kendel que la pase a votación ahora (si sale adelante redacto el modelo).

[b]Pasos a seguir[/b]
1.- Se celebra una consulta para decidir si implantamos este modelo o no.
2.- Se asignan salarios básicos a todos los cargos. Se establece un salario mínimo para todos.
3.- Se crea un Tribunal que empezará a juzgar todo lo que ocurra en pol SIN LEYES. Las fuentes del derecho de ese tribunal será la costumbre y la jurisprudencia de otros paises de pol (esto se hace para cuando surgan conflictos entre ciudadanos/estado y empresas).
3.- Se empieza a cobrar un precio por abrir chats/foros/empresas fijado por panel (7 días después de empezar a cobrar).

Con esto conseguimos meter PRISA a los diputados de la asamblea constituyente, para que dejen de ser vagos y empiecen a trabajar. La economía empezará a funcionar poco a poco de manera controlada, habrá un pequeño tribunal para las primeras pequeñas disputas.

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#Me parece una propuesta interesante, retira los insultos y faltas de respeto y cuando pueda creo el referéndum.

siir
+1

#[quote=kendel] Me parece una propuesta interesante, retira los insultos y faltas de respeto y cuando pueda creo el referéndum. [/quote]
borradas


+0

#Veo que sigues insistiendo en que los diputados constituyentes sois unos vagos, bueno, imagino que no se puede pedir más. Por favor crea la votación y yo la apruebo, en el móvil es un punto coñazo hacer nada y hasta mañana no voy a estar en mi ordenador.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

¿Hay algún trabajo disponible?, Banco CriptoActivos. Tipos de Cuentas, Lista de vecinos del casco antiguo para las elecciones del 4 de enero, Comunicado de la vicepresidencia, Cuack!, Theomore tiene más monedas que yo y paga menos impuestos , I Foro Empresarial Talentia, Llamamiento a todos los poleses para cambiar de SCs, Álbum de Fotos, [Parlamento] Elección de un nuevo Presidente del Parlamento,