POL
200430 Onii_Chan
+2

Propuesta de funcionalidad- Embargo y subasta de Empresas

Creo que podria ser interesante .

Tanto en caso de deudas o venta Seria interesante poder sacar una empresa a Subasta pública.

Seria necesario que alguien (gobierno o Jueces) tuvieran el poder de cambiar el dueño de una empresa y c uenta asociada.


Asi en caso de deudas saldria avaladora la cuenta y en caso de no llegar se subastaria la empresa con el precio de salida siendo el de la deuda restante, si gana algio mas se le daria al anterior dueño.,

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomoro
+0

#Me gusta mucho la idea, @Onii_Chan

203938 Byzantium
+0

#Creo que lo unico que habria que desarrollar es la parte de "cambiar quien es el dueño de la parcela y cuenta" como tu dices, porque todo lo demás (subasta y transferencias) se puede hacer a mano.

200430 Onii_Chan
+0

#Tambien nos quitariamos de enmedio las empresas de autoeliminados y tal, cada ciertoi tiempo se sacarian estas a subasta pública y las que no se compraran podrian ser elimin adas por el subastador por ejemplo.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Elecciones de SC, Pronostico que hizo hace 24 días en el debate presidencial, Profesión de Fe en el Kidemonas, MUCHO TEXTO - ¿Y yo que voto?, Bendiciones de la Trideidad, Programa Electoral candidatura de Abascal, Valoración del Sindicato de la reunión Gobierno-Sindicato, [Norita] Las tropas de la Casa de Fredonia apresan al fugitivo kendel, [Consultorio amor] Doy 5 monedas..., El Parlamento es aburrido,