POL
203938 Byzantium
+0

Primarias de Unión Monárquica Moderada

La Unión Monárquica Moderada, en cumplimiento de sus estatutos, convoca Primarias para la elección de una candidatura principal para el proceso electoral del día Viernes 5 de Marzo.

Las primarias se celebraran por votación interna y secreta entre los afiliados hoy plasmados en la página del partido.

Los candidatos deben hacer al menos un mitin público con sus propuestas.

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomoro
+2

#[em]Entre vítores, aplausos y flashes de las cámaras[/em]

¡Me presento a las primarias de la Unión Monárquica Moderada!

203938 Byzantium
+2

#[b]El Lunes 1 de Marzo, el Presidente del Partido y candidato tradicional de la formación, don Byzantium de Poniente y Bribón, hizo su mitin de apertura de campaña frente a la sede del partido, cerca de la Avenida de la República.[/b]

El acto se inició con la intervención de Ana Botella, diputada y recientemente nombrada portavoz de la comisión de Turismo e Interés Público en el Parlamento.

- [em]"Es necesario que esp..que POL venda su atractivo turístico a países cercanos, como la Ley del Cuerpo Diplomático menciona" "No sabemos a qué está esperando el Gobierno para aplicar esa ley, la verdad, ya han pasado unas horas de su aprobación y..." [/em]

los asistentes, aún con distancia de seguridad dada la plaga de TrollVid, refunfuñaron con desazón ante la toma de partido de UMM contra el gobierno, una deriva que poco gusta entre los miembros

Pronto se llamó a intervenir a D. Byzantium de Poniente y Bribón, cabeza de lista. Los rumores decían que D. Byzantium había contraído TrollVid, pero tal extremo había sido negado desde Presidencia del Parlamento unos días atrás.

El distinguido diputado y Presidente de la formación se dirigió hacia la plataforma mientras saludaba a otros diputados y asistentes de todo tipo, con tan mala fortuna que tropezó en las escaleras.

[img]http://2.bp.blogspot.com/-JW6VzJ5zz6U/Ted64RFIU2I/AAAAAAAAGsE/anoUn1zts0I/s400/Rey+Juan+Carlos+I+tropezon+2.jpg[/img]

La caída de D. Byzantium, por la que hubo de ser trasladado al Hospital General, impidió la normal celebración del acto, que terminó antes de lo debido. La situación del candidato es estable y tan pronto fue preguntado por los medios sobre si mantendría su candidatura en las primarias dijo "¿Por qué no te callas?"


224516 Theomoro
+1

#[b]El martes 2 de marzo lanzó Don Theomore de Fredonia su campaña para las primarias de la UMM, en el barrio de Los Picos de Pol, cerca de su residencia personal. El veterano político, que ya participó anteriormente en una candidatura al parlamento en coalición con la UMM, busca ahora ser el cabeza de lista de la formación monárquica.[/b]

— Amigos y amigas, quisiera empezar por mandarle un saludo y deseos de pronta recuperación a nuestro Presidente, Don @Byzantium, tras su caída ayer en un mítin. ¡Presidente, le deseamos lo mejor!

(...)

La realidad es que la UMM se ha convertido, después de mucho trabajo y esfuerzo, en un pilar fundamental del régimen constitucional kendeliano. La UMM es sinónimo de estabilidad y tradición, saber hacer y pragmatismo. Y, gracias a la Trideidad, queda UMM para rato porqué este partido abandera el sentido común que representa a millones de poleses y polesas, los que nos votan y los que no.

(...)

Amigos y amigas, el partido necesita aire nuevo. Sí, por mucho que nos duela, es el momento de hablar alto y claro: si queremos que la UMM siga siendo el principal partido de la República tenemos que modernizar el monarquismo y abrazar nuevos liderazgos. Ayer quedó bastante claro que si el candidato es Don Byzantium lo que nos espera es un tropiezo electoral [em](risas de los asistentes)[/em].

(...)

Proponemos una UMM que siga abanderando el pragmatismo, que busque la concordia entre las instituciones, algo que ahora mismo no existe y que facilite acuerdos en el seno del Parlamento. Una UMM que sea la casa común del tradicionalismo polés, que represente a todos y cada uno de nosotros.

(...)

Una UMM, en definitiva, plural y abierta a nuevas generaciones más jóvenes, que tienen mucho que aportar.

(...)

¡Vota Theomore en las primarias!

224679 Eltomash
+0

#Eltomash se encontraba en el congreso de la UMM intentando sacar unas patatas de la máquina expendedora. Theomore, rodeado por una cohorte de asesores, paso por delante.

Eltomash - [i]Eeey Theo, tienes 5 pols para pillar las papas con ketchup?[/i]

La mirada de Theo fue sentenciosa :(

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Oposiciones a profesor (2 plazas) Cerrada, Se compra carbon..., [Parlamento] Enmienda a la Ley de Empleo, Examen AMANUENSE, [POLcasts] La mezcla perfecta de ocio y información, Momento de tomar la decisión definitiva sobre el rol y asumir responsabilidades, Contrato de alquiler entre Eltomash e InmoPOL, [Premio adivinanza] Sorteo 20 monedas, Los Fredonia ponen sus cartas sobre la mesa, [Concurso público] Gestión de sondeos de opinión - Parlamento de Pol,