POL
221788 Anders
+0

Presento mi dimisión y os doy las gracias

Las circunstancias actuales en mi vida personal, con un reto tan apasionante como exigente, me han llevado a tomar la decisión de presentar mi dimisión como Magistrado y como Consejero.

Como es sabido por todos, la carga de trabajo de esos cargos no es elevada actualmente, pero no podría llevarla a cabo en caso de que lo fuera. No podría emplear el tiempo necesario que requiere instruir un proceso judicial y, sobre todo, reflexionar y decidir sobre la orientación de una sentencia.

Ha sido un tremendo honor para mí volver a ser Magistrado después de tanto tiempo, y recuperar la confianza de la gente que, al igual que yo, ha invertido numerosas horas en VirtualPol. A pesar de mi no siempre ejemplar trayectoria, estas últimas semanas en el Tribunal me han permitido reconciliarme con mi paso por aquí, cerrando así un círculo de diez años, con episodios positivos y negativos por igual.

Por supuesto, no me estoy despidiendo. En absoluto. Voy a seguir participando en lo que pueda, entrando habitualmente y charlando en la plaza, quizás más de lo que debería. Pero creía necesario expresar mi agradecimiento a quienes han seguido mis últimos pasos con respeto, comprensión y perspectiva.

¡Gracias! :D

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#Vos no podés dimitir. Hay q someterlo a referendum :|

sir
+0

#Gran juez anders

225310 Theomore
+0

#Estoy muy orgulloso de ser tu clon. Gracias por tu tiempo estos últimos meses, @Anders.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

El Heraldo de Polesia. Edición #1, A la atención de los candidatos a presidente, Registro general de Pol, [Parlamento] Proyecto de Ley Concursal, Dunkelzahn y Zokaar tienen raíces almerienses, Contrato de alquiler de parcela entre Lector y Abascal, [Off-Topic]Argentino rompe el récord guiness en alcohol en sangre!!!, Consulta jurídica, Nuevas funcionalidades relacionadas con el mapa, El Mapa de Arza,