POL
sir
+0

por 5000 monedas os monto un servidor de minecraft

hola

pues eso, se montarlos, he jugado a varios, completamente gratis (la unica "limitacion" es que si se cierra el server hay que esperar unos 15 minutillos a que se abra).

Que os parece???
me quiero ganar unas perrillas

1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
sir
+0

#Llamo a @Chiribito, @Palau @theomore y al resto que me quiera pagar con monedas virtuales

201659 Palau
+0

#Yo también se montar servers de ese estilo. Poca RAM, tiempo de espera para entrar, difícil compatibilidad con mods... Por mí no.

sir
+0

#[quote=Palau] Yo también se montar servers de ese estilo. Poca RAM, tiempo de espera para entrar, difícil compatibilidad con mods... Por mí no. [/quote]
puedo tratar de hostearlo en google cloud a través de la universidad, más ram, pero más costoso para mi (pierdo mucho tiempo).

Si lo consigo lo ofrecere, con una tarifa un poco mas elevada.

225310 Theomore
+0

#yo pasHo.

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Correo del Duque de Miramar al Cigüeño Mayor, Merecemos algo UNPOCO mejor: vota Theomore, The end, Excel para la devolución del IP, La lucha de la clase obrera llega al parlamento, Banco Polesa. Tranquilo, no te robaremos., Alquilo el tapiz, Solicito cuenta parlamentaria, Partidos, Política y Elecciones, [RADICALES] Programa electoral al Parlamento - Por una democracia fuerte,