POL
Zeomore
+1

PabloIglesias a la presidencia - programa electoral

Estimados polenses, os pido disculpas porque no he podido redactar un programa tan pronto como el Presidente Byzantium, ni tan bueno.

Pero os lo presento:

- Transformación de VirtualPol en un Estado Socialista de facto. Transformando todos los sectores productivos (que he visto que son televisiones y bufetes) en medios públicos para que todos los ciudadanos se beneficien.

- Aumentar todos los impuestos para sufragar los gastos del Estado.

- Expropiar a los grandes propietarios de fincas si los ciudadanos no se pueden permitir tener parcelas. Imponer impuestos a las grandes fortunas.

Gracias por leerme.

bona nit, salut i república

 1      Orden: Fecha | Votos 7 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+0

#Tienes mi voto y los de todos mis klondels

224360 Dunkelzahn
+0

#[quote=kendel] Tienes mi voto y los de todos mis klondels [/quote] No des ideas al personal, que los novatos son capaces de clonarse.

La segunda opción para estas elecciones. Mi voto a @PabloIglesias está asegurado.

224711 Alphavile
+0

#Lo de la subida de impuestos no me parece nada bien

203938 Byzantium
+0

#- Transformación de VirtualPol en un Estado Socialista de facto. Transformando todos los sectores productivos (que he visto que son televisiones y bufetes) en medios públicos para que todos los ciudadanos se beneficien.


Diría que en la actualidad en esos sectores hay un problema de oferta, es decir, faltan personas dispuestas a dedicarse a estos empleos. Y por contra, en los sectores públicos de policía o educación hay falta de demanda de empleo: los ciudadanos se niegan a ocupar los empleos en los servicios públicos que se están ofreciendo. Por ello, fuera de ideología, no creo que esa medida sirva.

221993 Chiribito
+0

#Yo tengo curiosidad por saber como sería la televisión pública :)

Solo por eso igual te voto jeje, eso sí, espero que la programación sea buena y trabajada.

Zeomore
+0

#[quote=Byzantium] - Transformación de VirtualPol en un Estado Socialista de facto. Transformando todos los sectores productivos (que he visto que son televisiones y bufetes) en medios públicos para que todos los ciudadanos se beneficien.


Diría que en la actualidad en esos sectores hay un problema de oferta, es decir, faltan personas dispuestas a dedicarse a estos empleos. Y por contra, en los sectores públicos de policía o educación hay falta de demanda de empleo: los ciudadanos se niegan a ocupar los empleos en los servicios públicos que se están ofreciendo. Por ello, fuera de ideología, no creo que esa medida sirva. [/quote]

Estimado Presidente, si quiere evaluar la validez de la política socialista con la filosofía y la teoría liberal en la mano, su respuesta siempre va a ser negativa.

Por eso los liberales dicen que el socialismo nunca funciona.

203938 Byzantium
+0

#Diría que en la actualidad hay un problema de conciencia patriótica, es decir, faltan personas dispuestas a trabajar en los oficios que son la sangre y la vida de la nación. Y por contra, en los sectores publicos esenciales hay falta de funcionarios del partido: los camaradas no participan en las asambleas públicas que designan a los más altos líderes de los soviet de Educacion y Policia. Por ello, no creo que la nacionalización de nuevos sectores tenga un éxito mayor, camarada.

Ahora en serio, yo ideologia tengo poca. Es más bien que somos pocos y ya hay varios puestos públicos disponibles que han quedado sin ocupar.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Les da igual al política, Lector ha estropeado la página del censo, Comisaría - Oposiciones a policía (una plaza), Sede Vacante - Iglesia de la Trideidad, Elección del presidente del gobierno, Proclamación del nuevo Rey, El Imparcial: "La columna de Eltomash", Composición del Parlamento - IX Legislatura, GOLPE DE ESTADO. , Agencia de noticias publica una oferta de trabajo,