POL
224752 Zokaar
+2

Gracias PRESIDENTE!

Gracias a dios ya tenemos a @JotaKMix de presidente y va a reactivar la economía. 


Por la gracia divina tengo 1.800 monedas que me dió la anterior administración, y ahora el impuesto del patrimonio está en 0,1%. 

Tengo todo de oportunidades por delante. 

Venga, presidente, dígame en qué puedo gastar esos 1.800 monedas, QUIERO MOVER LA ECONOMÍA! Que no sea por el dinero oiga, que en la cuenta del gobierno no hace nada. 

Viva el keynesianismo y el déficit público!! Ahora solo falta saber en qué me puedo gastar esas 1.800 monedas.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
224752 Zokaar
+2

#Me alegra MUCHÍSIMO que el presidente tenga 2.880 monedas en su cuenta. 

Supongo que cuando llegue a las 3.000, o quizá las 3.500, descubrirá y nos desvelará la manera de cómo empezamos a mover el dinero y activar la economía. 


Está claro que el dinero en las arcas del estado no hacía nada, como decía él. Pero creo que en sus bolsillos (o en los míos, o en los de cualquiera) tampoco hace nada.

Cuál es la diferencia?

224752 Zokaar
+0

#Este hilo sigue sin respuesta y no sé si alegrarme o tomármelo como una falta de respeto... :roto2:

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Wyrm Talk] Análisis de las elecciones legislativas, Modificación artículo 7, BPA Empresas, nueva cuenta para empresas con cargo mínimo, [Supervisores del Censo] Expulsiones temporales aplicadas, Posibilidad de jugar online, Próximamente, en BPA..., La Orden empieza la reconstrucción de las murallas de Marogrado, Propuesta para abrir la economía , Di adios a tu dinero - Kendel presidente!, Debate no de ley sobre potencial reforma constitucional,