POL
200430 Onii_Chan
+0

Ejecución de la Sentencia del proceso judicial

Ante todo he de aclarar que mi sensacion es que no se ponia a juicio solo la parte de la subvención sino como pone en todos los sitios era un Recurso de ilegalidad contra el Decreto 001 de Medidas Económicas completo por lo que en un principio tomé la sentencia al pié de la letra y anulé el decreto entero.

Luego, reflexionando un poco, si lo dejaba así tendreia que poner a cero completamente toda la econ omia, sueldos, impuestos y demas.

Por esa razón y pensando que a lo mejor ni la parte activa ni el Tribunal Supremo desearia eso, tomé la calle de enmedio y creé el Decreto 002, sin las partes en conflicto y actualizando sueldos.

Si poir cualquier motivo el TS no esta de acuerdo con mi interpretación de la sentencia le pediria al Juez Supremo me lo comunicara

Un saludo a todos y solicitar vuestro perdon por mi empecinzmiento y mi intolerancia a bajarme del burro.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Parlamento] Ley de Honores, YouBet - YouElect 3ª edición - Comienza la campaña electoral en Vintas, LA MONARQUIA REPUBLICANA, kendel, Capítulo 4 - experiencias como comerciales telefónicos , Acta de Fundación de la Casa del Kyrie, Solicito un nuevo subforo para el Poder Judicial, Representante olímpico de Aurora en el COI, Informe parlamentario a raiz de los presentes cambios y el futuro inmediato, ¡Nace el Partido Miscerista! ,