POL
202370 Raggio
+0

Reforma de las cuentas Banco Criptoactivos

Estimados clientes:

Ante los cambios en Economía y impuestos, se procede a pasar las cuentas classic a cuentas Apoderado, para que cada cliente tenga el poder total sobre su dinero.
Actualmente desde el panel se cobra un 0,01% sobre el patrimonio, con lo cual las nuevas cuentas de apoderado tendrán una comisión de 0,00% y no tendrán ningún coste ni mantenimiento.
Los clientes que deseen retirar su dinero pueden hacerlo si lo desean.

Respecto al Banco, nos mantenemos abiertos, aunque ofreciendo solo créditos

Un saludo a todos y disfrutemos de la baja carga fiscal

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomoro
+0

#¿Y qué sentido tienen estas cuentas?

202370 Raggio
+0

#El mayor beneficio que veo es evitar tener que hacer un contrato ante notario si algun dia vuelven los impuestos
Siempre se puede retirar el dinero y dejar la cuenta inactiva

Ahora mismo lo único son las pérdidas que tiene el banco por sus gastos, así ya queda a decisión del cliente si quiere retirar el dinero o no, un 0,01% tampoco creo que sea reseñable XD, por eso dejo opción a que se haga lo que quiera, las cuentas van a seguir abiertas a no ser que quieras cerrarla.

221993 Chiribito
+0

#:)

224206 Lector
+0

#Hmmm... Espero que te salga bien @LordNak :D

Yo por mi parte sigo con mi idea de cerrar temporalmente Banco L. Teniendo en cuenta que me tengo que pagar un salario no es rentable mantener el negocio abierto.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Sobre cómo encontré la fe y un consejo para ti amigo, Comisaría - logs , [Parlamento] Ley de Liberalización y Privatización del Sector Público, Hilo oficial de candidaturas al Moderador del Rol, Fatal Error al registrarse, [Parlamento] Reforma de la Ley de Policia III, Manifiesto del Partido Utilitarista Militar, PUM valora los datos de participación el domingo, Mensaje de Enrique Pérez Albujer (Onii_Chan), Aniversario de los mártires de Ciudad de Pol,