#Y como yo mismo he cerrado empresas, y atendiendo a la situación de la loterÃa chiribito, añado un comentario personal:
"no siempre que se cierran empresas es para hacer daño al gobierno".
Hay veces que las empresas no funcionan y un cambio en la politica del gobierno simplemente "te hace avisparte y cerrar la empresa". Pero no siempre -y creo que se nota- es para hacer daño.
† +0
#Es la intención del gobierno seguir negociando con los bancos un cambio en el paradigma económico de POL. Por desgracia he tenido que dedicar mi, ya de por sà escaso, tiempo en discusiones bizantinas asà que ese asunto ha quedado de momento pausado.
#Por alusiones, yo no he cerrado LoterÃa Chiribito por polÃticas económicas de un gobierno u otro. LoterÃa Chiribito hacÃa mucho que no tenÃa actividad porque no era rentable.
La participación era muy baja y no daba para cubrir costes de salario y alquiler.HabÃa un remanente en cuenta y de ahà fue tirando el alquiler hasta ahora, pero es tonterÃa mantener "abierto" un negocio que no es rentable. Por eso he decidido aprovechar la parcela para un negocio nuevo, que si sale bien se quedará una temporada y si sale mal cerrará, pero no será culpa de ningún gobierno, sino que se deberá a la baja demanda del mismo.
Simplemente eso. Nada de polÃtica en esa decisión. De hecho, la apertura de este nuevo negocio ha supuesto crear una cuenta de empresa en un banco, siendo pionero en esto, y manifestando un apoyo a una novedad del gobierno. Saldrá bien o saldrá mal, eso ya se verá, pero hay que dar una oportunidad a las nuevas ideas, porque si no estaremos siempre haciendo las mismas cosas.