POL
224679 Eltomash
+4

El Imparcial: "un nuevo tiempo"

[b]Un nuevo tiempo[/b]

Editorial de El Imparcial

Por Eltomash

Hoy se abre un nuevo tiempo en Pol. Con el final de las legislativas comienza un nuevo ciclo parlamentario que tiene una de las tareas más importantes de la Historia de nuestra República: crear un nuevo marco legislativo.

Los diputados electos representarán la voluntad del pueblo y tendrán que hacer frente a una nueva Ley de Parlamento y a toda una serie de proyectos de Ley que sustituyan a las preconstitucionales.

Hay que destacar como prioridades la Ley de Educación y la Ley de Religión, así como nuevos y adaptados Códigos Civil y Penal. La Ley de Moderación del Rol también está caduca y necesita una revisión.

La Presidencia de @Anders deja paso una nueva Carta Magna que ha de servir de inspiración a las nuevas Leyes, así como regir el funcionamiento de la República.

Esperemos que [b]tan ardua labor legislativa no prive a los electos de encontrar la manera de revitalizar la República a través de nuevos ciudadanos".[/b]

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
201660 biol201
+0

#Enhorabuena a los electos e, igualmente, a Theomore por haber hecho una estupenda campaña electoral, la cosa ha estado reñida hasta el final y, al final, el tercer escaño ha sido decidido por apenas un par de puntos, sin duda alguna es el comienzo de una prometedora carrera política.

Sil
+0

#Enhorabuena a los señores diputados, ahora es hora de trabajar, para formar un gran país!

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Ya tenemos barrios!!!!, Contrato de Publicidad entre Agencia de Noticias Byz y Wyrm Talk, Una pequeña reflexión matutina, Reduccion del mapa, Contrato de alquiler entre Chiribito e InmoPOL, [Lector I] Corsarios extranjeros y piratería de Isla amenazan el comercio, Sigüeña Park - Segunda Edición, Con Eltomash HAY futuro, Elección del Alcalde, Epístola a los miembros del Consejo Nobiliario de Pol,