POL
224679 Eltomash
+2

El Imparcial: "la importancia de la Ley Judicial"

[b]La Importancia de la Ley Judicial[/b]

Editorial de "El Imparcial", por Eltomash


La nueva legislatura comenzó ayer en Pol. Los flamantes nuevos electos tomaron posesión de sus cargos y conformaron el Parlamento en un tiempo record.

Nuestra República acaba de aprobar la Ley de Parlamento y se dirige directamente a resolver las cuestiones educativas y religiosas con una celeridad pocas veces vista y con una unanimidad que todavía no se ha quebrado.

El Imparcial quiere agradecer a la clase política su ambición y su rapidez, pero recordarle que la Ley Judicial, aquella que precisa de un arduo trabajo y que, tristemente, no es tan gratificante como la Ley Legislativa es igual de acuciante en nuestra República.

Urge crear una comisión que cuente con lo más granado de nuestro sistema Judicial: @David18 o @biol201 son un buen ejemplo. El Código Penal y la LPJ no pueden esperar más, son las leyes más desfasadas del Estado.

Pónganse la pila.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Prueba 1° o 2\ [] debería salir todo bien . ¿no?, Contrato de Alquiler entre Chiribito e Inmobiliria SIR, [Concurso Público] Gestión de las labores del Amanuense, Apertura de la VI Legislatura del Parlamento del Reino, [OPOSICIÓN] 1 plaza para Decano, Nueva funcionalidad - Sanciones a cuentas, Contrato de Cuenta Corriente entre Banco L y Byzantium, Meeting con los electores - UPL - Vota Eltomash, XTREM: NO VA MAS MIX 3 (kokemix & kiskemix) , Registro general de Pol,