POL
224679 Eltomash
+1

El Imparcial: "Dunkelzahn, condenado"

[b]Dunkelzahn, condenado. Nota de prensa de El Imparcial[/b]

Redacción, 16:57 del 22 de junio.

La República de POL ha almorzado hoy con una de las noticias más importantes de entre los procesos judiciales abiertos: @Dunkelzahn (buen amigo de esta casa, empresario y Presidente del Parlamento) ha sido sentenciado por un litigio relacionado con el Arzobanco.

Hay que elogiar el buen funcionamiento de la justicia, así como los dos excelentes abogados que han defendido sus posiciones desde el más absoluto rigor.

Pocos minutos después el Arzobanco ha anunciado el cese de todas sus operaciones comerciales. Desde El Imparcial queremos decirle a Dunkelzahn que es un fantástico empresario y que debería seguir emprendiendo. También al fiscal de la República que buen trabajo.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[ERdD] El espolón, Se compra carbon..., Creo que la censura de Dunkelzahn está mal, TLDR - Dilema Moral n1, [Alester I] Mapa de Pol, sus señoríos y relación de quienes los ostentan, Programa del Partido Independiente, Servicio Nacional de Empleo, [Recurso de Ilegalidad] Decreto de Hacienda, [Parlamento] Comisión parlamentaria constitucional, PolBank Transparencia en bolsa - Contestamos preguntas,